MEFOTO Monopié Walkabout
MEFOTO Monopié Walkabout

MEFOTO Monopié Walkabout

Mefoto
49,00 €
Color
  • Azul
  • Verde
  • Rojo
  • Negro
  • Lila

Descripción

CARACTERÍSTICAS

Bloqueos de patas HyperLock: cada monopié Walkabout Air utiliza el nuevo diseño de bloqueo de patas HyperLock de MeFOTO, que es mucho más rápido que los monopieles tradicionales que tienen múltiples bloqueos de patas. MeFOTO Air solo tiene 1 candado por pierna.

Ligero: mucho menos para llevar. MeFOTO Air combina materiales resistentes y ligeros que hacen posible crear un monopié de 0,9 libras.

Tamaño compacto: cabe en el interior de bolsas pequeñas y medianas. Esto se debe al exclusivo sistema de patas HyperLock, en el que cada sección de la pata está anidada en un grupo.

Rigidez: no se deje engañar por el tamaño y el diseño ligero. MeFOTO Air es tan resistente como viene. El diseño de bloqueo de piernas HyperLock es realmente superior a algunos bloqueos de piernas tradicionales.

Correa de muñeca / agarre para colgar: correa de muñeca ajustable de nailon trenzado para un funcionamiento seguro junto con un agarre de mano de silicona translúcido para mayor comodidad y control.

Soporte universal para cámara de 1/4 "-20: Monte el adaptador de su cámara o teléfono inteligente directamente en la parte superior del monopié con su soporte universal para cámara de 1/4" -20 incorporado.

Acabado de aluminio anodizado colorido: MeFOTO utiliza aluminio de alta calidad que es resistente y liviano. El aluminio está anodizado en 7 acabados ricos y coloridos: negro, azul, verde, naranja, morado, rojo y titanio.

El WalkAbout Air es el monopié más ligero y compacto de MeFOTO hasta el momento. El WalkAbout Air se puede operar con un bloqueo de una sola pierna gracias a nuestro nuevo diseño de bloqueo de piernas HyperLock.

Cada mango monopié cuenta con aluminio anodizado, que está disponible en 7 acabados: negro, azul, verde, naranja, morado, rojo y titanio.

La empuñadura translúcida tiene una correa de muñeca ajustable, que es ideal cuando se usa como bastón en rutas de senderismo.

Puede conectar fácilmente su cámara o accesorio a la rosca de 1/4 "-20 en la parte superior del monopié. El WalkAbout Air está clasificado para una carga útil máxima de 22.1 lb y pesa solo 0.9 lb.

¿Qué se puede hacer con un monopie? Un monopié es ideal para usar como estabilizador de cámaras y lentes largos. Proporciona la máxima movilidad, lo que es ideal para capturar deportes y otros eventos en vivo.

ESPECIFICACIONES

Material

Aleación de aluminio

Capacidad de carga

22,1 libras (10 kg)

Altura máxima

59,1 "(153,5 cm)

Longitud plegada

13,4 "(34 cm)

Secciones de piernas

6

Tipo de bloqueo de pierna

Twist, HyperLock

Pies con pinchos

No

Tamaño de la rosca del soporte de la cámara

1/4 "-20

Peso

0,9 libras (0,4 kg)

Detalles del producto


También te puede interesar

Product added to wishlist