Micro Rode Wireless Pro
Micro Rode Wireless Pro
Micro Rode Wireless Pro
Micro Rode Wireless Pro
Micro Rode Wireless Pro

Micro Rode Wireless Pro

RODE
429,99 €

Descripción

EAN 0698813010943

Rode Wireless PRO es un innovador sistema de microfonía inalámbrica diseñado específicamente para cineastas y creadores de contenidos. Basándose en el éxito del Wireless ME, Rode ha presentado el sistema inalámbrico compacto más potente de la historia: el Wireless PRO. Este revolucionario sistema de microfonía ofrece una serie de prestaciones que superan a cualquier otro micrófono del mercado, por lo que resulta esencial para los exigentes creadores y cineastas de hoy en día. No vuelva a perderse la acción gracias a la batería recargable integrada, que se completa con un estuche específico para cargar las tres unidades.

Con su diseño compacto de doble canal, el Wireless PRO ofrece una calidad de audio excepcional y una versatilidad inigualable. Utiliza Rode La transmisión digital de última generación Series IV a 2,4 GHz con cifrado de 128 bits garantiza un sonido cristalino e increíblemente estable hasta una distancia de 260 metros en línea de visión directa. Puede confiar en que este sistema le ofrecerá un sonido impecable, sea cual sea el entorno.

Experimente la fidelidad de audio como nunca antes con la grabación flotante de 32 bits. La grabación de 32 bits proporciona un rango dinámico ultra amplio que le permite capturar volúmenes altos y bajos sin problemas. Perfecto para grabar en live, el audio flotante de 32 bits significa que nunca más tendrás que preocuparte por la distorsión. Con 32 GB de memoria interna, puede grabar audio en cualquier aplicación sin preocuparse por el rendimiento sin cortes. Además, la tecnología Intelligent Gain Assist y el control flexible de la ganancia de salida permiten un ajuste sin esfuerzo y una calidad de audio impecable, especialmente cuando se graba directamente en la cámara.

Detalles del producto


También te puede interesar

Product added to wishlist