Hollyland Micrófono inalámbrico Lark Max
Hollyland Micrófono inalámbrico Lark Max

Hollyland Micrófono inalámbrico Lark Max

HOLLYLAND
269,99 €

Descripción

EAN 6970758748612

Acerca de este producto

  • Audio Profesional de Alta Fidelidad- Cuenta con Hollyland innovadora diseña MAX TIMBRE anula el ruido no deseado y la distorsión además de brindarle la sonara detallada y natural. Ofrece una grabación de audio 48kHz/24bit , 128dB SPL Máximo previene el sonido de estallido, 70dB SNR reduce el piso del ruido, para garantizar que la grabación esté perfectamente calidad.
  • La Tecnología Inteligente ENC- Cuenta con innovadora tecnología ENC(Cancelación de ruido ambiente), bloquea los ruidos ambientales no deseados, ofrece sonidos nítidos y le permite grabar su aventura en una amplia gama de aplicaciones, incluso en los escenarios de grabación más exigentes.
  • 8GB Memoria Interna- Los dos transmisores disponen de un almacenamiento interno de 8GB, por lo que puede realizar una grabación interna de 14 horas para prevenir caídas o pérdidas de fotogramas de audio y otros problemas.
  • 250m Transmisión Inalámbrico- Lark MAX micrófono inalámbrico de solapa utiliza la transmisión digital de última generación de 2,4 GHz para ofrecer un audio inalámbrico increíblemente estable en un alcance de 250m. Simplemente conecte el RX a su dispositivo, lleva el TX y presione grabar para capturar audio prístino. Gracias a clip trasero y magnética, puede fijar el TX en cualquier lugar que te prefieres. Manos libres, sin cables.
  • Almacenamiento Todo en Uno, Hasta 22H Duración- Viene con un estuche de carga ultra portátil que puede almacenar los micrófonos perfectamente. Disfruta de 7.5 horas de batería en cada TX, 9 horas en el RX y hasta 22 horas con el estuche de carga. Funciona a la perfección con cámaras, ordenadores y iPhones o teléfonos Android. Todos los cables y accesorios necesarios incluidos, no se necesita equipo adicional. Graba audio durante un día entero con Hollyland Lark MAX!

Detalles del producto


También te puede interesar

Product added to wishlist