Disco Duro SanDisk 1Tb SSD 2,5" Sata...
Disco Duro SanDisk 1Tb SSD 2,5" Sata...

Disco Duro SanDisk 1Tb SSD 2,5" Sata 3 560MB/530MB L/E

SanDisk
89,99 €

Descripción

EAN 0619659155193

Características:

  • Velocidades en modo ráfaga más rápidas con la tecnología nCache™ 2.0 El rendimiento se optimiza al escribir todo en el búfer de alta velocidad de la unidad antes de transferir a la matriz flash. Esta arquitectura innovadora habilita velocidades en modo ráfaga más rápidas.
  • Tecnología 3D NAND avanzada que ofrece una resistencia fabulosa Esta nueva y potente tecnología optimiza la resistencia de la unidad lo que ofrece una confiabilidad aún mayor y un menor consumo de energía lo que resulta en una vida de la batería del equipo portátil más prolongada.
  • Diseño de estado sólido duradero Al no contar con piezas móviles, la SSD SanDisk Ultra® 3D está diseñada para resistir golpes y vibraciones, lo que te ayuda a mantener tus datos seguros incluso si se te cae la computadora.
  • Configuración sencilla y estado de la unidad en tiempo real El tablero SanDisk® SSD te brinda una visibilidad en tiempo real sobre el rendimiento de tu unidad. Incluye la clonación de software para ayudarte a configurar tu unidad nueva, herramientas para el análisis del disco y alertas para actualizaciones de firmware.

Detalles del producto


También te puede interesar

Product added to wishlist