• Consultar disponibilidad
Viltrox XF AF75mm F1.2 Fujifilm
Viltrox XF AF75mm F1.2 Fujifilm
Viltrox XF AF75mm F1.2 Fujifilm

Viltrox XF AF75mm F1.2 Fujifilm

VILTROX
529,99 €


Descripción

EAN 6953400303278

  • Apertura grande F1.2: la apertura máxima brillante de f/1.2 es adecuada para trabajar en condiciones de poca luz, brindando más posibilidades con una mayor velocidad de obturación y menor IOS, y las imágenes son nítidas cuando está bien abierto.
  • Excelente resolución, imagen nítida: 16 elementos de lente en 11 grupos proporcionan un diseño óptico ingenioso que permite que la lente mantenga una excelente resolución en toda la zona de enfoque, con imágenes nítidas y una consistencia sorprendente desde el centro hasta el borde.
  • Enfoque automático rápido y preciso: el motor paso a paso STM recientemente desarrollado proporciona un rendimiento de enfoque automático rápido y preciso, el interruptor MF/AF en la carcasa permite un cambio rápido entre el modo de enfoque manual y automático. Además, la lente también admite enfoque automático de ojos y rostros, enfoque automático de animales y modos de enfoque automático adicionales.
  • Optimización de la grabación de video: la gran apertura inherentemente superior aporta un mayor flujo de luz, y el sistema de enfoque automático competente hace que el efecto respiratorio sea insignificante, lo que permite que la creación se sumerja en la historia. Grabación de vídeo fiable.
  • Diseño resistente a la intemperie: diseño de estructura resistente al agua y al polvo de nivel profesional, que evita el polvo y las gotas de agua, no tiene miedo de usarlo en entornos exteriores complejos.

Detalles del producto


También te puede interesar

Product added to wishlist