Viltrox AF 13mm F1.4Z Mount
Viltrox AF 13mm F1.4Z Mount
Viltrox AF 13mm F1.4Z Mount

Viltrox AF 13mm F1.4Z Mount

VILTROX
449,99 €

Descripción

EAN 6953400302882

VILTROX OBJETIVO AF 13MM F1.4X P/NIKON Z 
Viltrox AF 13mm f1.4 es un objetivo ultra gran angular y brillante.
Es una excelente lente para fotografía de paisajes, astrofotografía y vlogging.
La lente tiene una estructura óptica que consta de 14 elementos dispuestos en 11 grupos. Hay muchas lentes especializadas que incluyen 2 elementos asféricos, 2 elementos con un alto índice de refracción HR y 4 lentes hechas de vidrio de baja dispersión ED.
Todo esto es para proporcionar una imagen de alta resolución, eliminar aberraciones cromáticas y ayudar en la reproducción fiel del color. Los recubrimientos HD Nano evitan los reflejos de la luz y protegen la lente frontal del polvo y facilitan la limpieza de la suciedad y la humedad.
Viltrox AF 13mm f1.4 enfoca desde 22 cm. La apertura se puede ajustar en el rango de f1.4 – f16.
El conjunto está encerrado en una carcasa de metal de buen gusto, ideal para el estilo actual de cámaras. En la bayoneta hay un puerto USB-C que ofrece una actualización simple y rápida al último software disponible. En la lente podemos enrollar filtros con un diámetro de 67mm.
Toma USB-C
La lente está equipada con un puerto USB-C integrado para futuras actualizaciones de software de lentes. El zócalo está ubicado en la bayoneta de la lente, y la ventaja de tal solución es que no hay necesidad de usar dispositivos adicionales como estaciones de acoplamiento.
Motor STM
La lente utiliza un motor SilentMotor STM silencioso y rápido. La velocidad de AF es perfecta para la fotografía y la conducción silenciosa para el video, especialmente cuando se filma o se dispara en lugares / situaciones discretas / exigentes.

Detalles del producto


También te puede interesar

Product added to wishlist