Smallrig vk90 kit id vk-90
Smallrig vk90 kit id vk-90
Smallrig vk90 kit id vk-90

Smallrig vk90 kit id vk-90

Smallrig
69,99 €

Descripción

EAN 8718485918575

Kit Smallrig VK 90 (incluye VK 20/VK 30/VK 40)

Este kit SmallRig VK 90 contiene todo lo que necesita a un precio excelente

El kit incluye 3 kits de vlog: los kits de vlog VK 20, VK 30 y VK 40.

Por lo que es la solución perfecta para los vloggers que buscan todos los accesorios que necesitan.

El kit Vlog negro SmallRig 3512 Simorr Vigor VK 20 consta de un trípode vlog portátil y clips de teléfono estándar para una portabilidad compacta. El tamaño plegado del trípode es de sólo 16 cm, perfecto para fotografía de viajes y calle. El ángulo de la pata de 50° hace que el trípode sea más estable y la rótula de bola de 360° lo hace girar libremente y es adecuado para múltiples escenas. Puede cambiar fácilmente entre el modo horizontal y vertical. Se puede ampliar con más equipos, como un micrófono o una luz LED. El diseño de identificación único y patentado proporciona una experiencia de manejo lujosa y cómoda, moderna y potente.

El kit Vlog SmallRig 3509 Simorr Vigor VK 30 consta de un trípode vlog portátil con un clip para teléfono estándar y una lámpara LED Vibe P96.

El trípode está conectado al clip del teléfono con un tornillo de 1/4 y el clip del teléfono está conectado a la luz a través de la zapata fría estándar en la parte superior. La luz viene con 3 aberturas estándar para zapata fría para extender. El soporte mide sólo 16 cm de alto y soporta con seguridad 1,5 kg. La luz LED P96 tiene un rango de temperatura de 2700k 6500k con una duración máxima de batería de 13,5 horas.

La mini luz LED es una batería de litio recargable integrada de 2200 mAh y se puede utilizar de forma continua durante unos 105 minutos a máxima potencia. El ángulo de la pata de 50° hace que el trípode sea más estable y la rótula de bola de 360° lo hace girar libremente y adecuado para diferentes escenas. Puede cambiar fácilmente entre el modo horizontal y vertical

El kit Vlog SmallRig 3511 Simorr Vigor VK 40 incluye un trípode vlog portátil, un clip para teléfono estándar y un micrófono Wave S1 lite, que es lo suficientemente compacto para fotografía callejera. El trípode está conectado al clip del teléfono con un tornillo de 1/4 y el clip del teléfono viene con un único accesorio de zapata fría. Apto para ampliar con más equipamiento. El tamaño plegado del trípode es de sólo 16 cm, lo que lo hace perfecto para viajes y fotografías en la calle. El ángulo de la pata de 50° hace que el trípode sea más estable y la rótula de bola de 360° lo hace girar libremente y adecuado para más escenas. Puede cambiar fácilmente entre el modo horizontal y vertical. Tiene un rendimiento de voz profesional, patrón de captación cardioide, respuesta de frecuencia plana y no requiere batería para mantener el rendimiento de nivel profesional del micrófono.

El diseño de identificación único y patentado proporciona una experiencia de manejo cómoda y de aspecto lujoso, moderno y potente.

Detalles del producto


También te puede interesar

Product added to wishlist