SanDisk Extreme Pro V60 Tarjeta SDXC...
SanDisk Extreme Pro V60 Tarjeta SDXC...
SanDisk Extreme Pro V60 Tarjeta SDXC...

SanDisk Extreme Pro V60 Tarjeta SDXC UHS-II 128GB 280MB/S

SanDisk
69,99 €

Descripción

EAN 0619659202132

Captura de vídeo en 6K con una excepcional calidad y fiabilidad
Alcanza resultados de nivel profesional con una grabación de resolución altísima. Con la clase de velocidad de vídeo V606, tienes garantizada una velocidad de escritura continua mínima de 60 MB/s, que te permitirá realizar capturas de vídeo de calidad cinematográfica de 6K1 en modos de grabación estándar. Captura vídeos magníficos en 4K UHD1 a cámara estándar o lenta y Full HD1 a cámara superlenta para conseguir los efectos especiales que quieres. 

 Aprovecha tu cámara al máximo

Obtén resultados excepcionales cuando hagas capturas en modo de ráfaga continua y de lapso de tiempo gracias a unas velocidades de disparo de hasta 150 MB/s*. La tarjeta SanDisk Extreme PRO® UHS-II se adapta a todo, desde la captura de imágenes RAW en gran detalle que te dan más flexibilidad de edición hasta la captura de archivos JPEG normales.

Descargas de la tarjeta superrápidas
Pasa menos tiempo descargando los archivos de fotos y vídeos gracias a velocidades de transferencia de hasta 280 MB/s9. Combínala con el lector PRO-READER Multi Card de SanDisk Professional para conseguir las mayores velocidades y un alto rendimiento continuo (se vende por separado). 

Espacio para explorar
Obtén tarjetas de mayor capacidad para completar tus tomas sin quedarte sin espacio ni tener que cambiar de tarjeta en momentos críticos. La captura de vídeo de alta resolución y los modos de captura de imágenes elegantes llenan rápido el almacenamiento. 

Detalles del producto


También te puede interesar

Product added to wishlist