Lente Sony FE 70-200mm F4 Macro G OSS II
Lente Sony FE 70-200mm F4 Macro G OSS II
Lente Sony FE 70-200mm F4 Macro G OSS II
Lente Sony FE 70-200mm F4 Macro G OSS II
Lente Sony FE 70-200mm F4 Macro G OSS II
Lente Sony FE 70-200mm F4 Macro G OSS II

Lente Sony FE 70-200mm F4 Macro G OSS II

Sony
1.599,99 €

Descripción

EAN 4548736141728

Teleobjetivo/objetivo zoom macro versátil de 70-200mm

Un teleobjetivo increíblemente útil con un alcance de zoom de 70-200mm permite capturar con facilidad todo tipo de sujetos lejanos con una nitidez y un contraste impresionantes. El FE 70-200mm F4 Macro G OSS II es una gran opción para vídeos y fotos por igual. Su apertura máxima constante de F4 mantiene la exposición al mismo nivel al hacer zoom durante las grabaciones de vídeo.

Calidad de imagen extraordinaria a cualquier distancia focal

Los elementos de lente asférica y AA (asférica avanzada) de precisión, los tres elementos de cristal ED y el cristal Super ED se combinan en un diseño óptico avanzado para ofrecer una resolución y un contraste excelentes en toda la imagen y en todo el alcance de zoom de teleobjetivo de 70-200mm. La calidad de imagen es excelente y uniforme en todas las distancias focales.

Extraordinaria nitidez y bokeh en un objetivo

La novedosa óptica ofrece una nitidez, claridad, color y contraste impresionantes, y el mecanismo de apertura circular de 9 hojas y la distorsión esférica cuidadosamente diseñada mejoran el suave y exquisito bokeh full-frame. Una mezcla perfectamente coordinada de resolución y bokeh contribuye a crear imágenes profundas y dimensionales.

Autoenfoque rápido, preciso y silencioso

Cuatro de los motores lineales XD de alta potencia originales de Sony se combinan con grupos de enfoque flotante de precisión para conseguir un enfoque extremadamente rápido y preciso. La eficiencia de impulso ha mejorado drásticamente y ha mejorado la velocidad de autoenfoque en alrededor de un 20% en todo el alcance de zoom al hacer fotos. El seguimiento del enfoque no se pierde al hacer zoom, para que no te pierdas los momentos importantes de la acción.

Diseñado para ofrecer mejores imágenes de vídeo

Algunas funciones de este objetivo están diseñadas para conseguir imágenes de vídeo más refinadas. Linear Response MF garantiza una respuesta directa y lineal de la anilla de enfoque al controlar sutilmente el enfoque manual, mientras la tecnología de objetivo avanzada reduce la variación de la longitud focal, así como el desplazamiento axial y el cambio de enfoque al hacer zoom.

Excelente rendimiento en primeros planos 

El diseño óptico innovador y perfectamente equilibrado le otorga capacidades de medio macro en todo el alcance de zoom de 70-200mm del objetivo. La distancia mínima de enfoque es de 0,26m en el extremo gran angular y de 0,42m en el extremo de teleobjetivo del alcance de zoom, con una ampliación máxima de 0,5x en todo el alcance para disfrutar de un manejo y una versatilidad sin precedentes al hacer fotos o vídeos.

Control creativo cómodo

Además de los conmutadores de dos posiciones AF/MF y OSS de encendido/apagado, cuenta con conmutadores de tres posiciones para seleccionar el limitador de distancia de enfoque y el modo de estabilización de imagen. Otro conmutador activa o desactiva el DMF constante, de tal modo que puede activarse el enfoque manual con solo girar la anilla de enfoque al grabar en modo AF-C.

Diseño compacto, ligero y móvil

Este innovador objetivo de 794 gramos tiene un diámetro de 82,2mm y una longitud de 149mm en el extremo gran angular del alcance de zoom. Se optó por un diseño de objetivo extensible para maximizar la portabilidad, y tiene un conmutador de bloqueo de zoom para evitar extensiones no deseadas durante su transporte.

Compatibilidad con teleobjetivos sin compromisos

Cuando se usa con teleobjetivos de 2,0x y 1,4x de Sony, aumenta la distancia focal máxima a 400mm y 280mm respectivamente. Además, el teleobjetivo de 2,0x permite grabar macro 1:1 a tamaño real en todas las distancias focales para explorar nuevos horizontes creativos. Con el teleobjetivo de 1,4x, puede grabar macro 0,7x como máximo en todas las distancias focales.

Revestimiento de flúor del elemento frontal

El elemento de lente frontal cuenta con un revestimiento de flúor que repele huellas dactilares, polvo, agua, aceite y otros contaminantes, a la vez que facilita la limpieza de suciedad en caso de que se fijen a la superficie.

Detalles del producto


También te puede interesar

Product added to wishlist