Para sensores de fotograma completo
Distancia mínima de 16 centímetros
Macro 1:1
Excelente nitidez en toda la imagen y efecto bokeh
Una lente prime macro perfecta para el uso diario
Esta versátil lente prime macro "normal" de 50 mm para sensores de fotograma completo resulta ideal para la fotografía diaria, así como para capturar impresionantes tomas macro de 1:1. Puedes acercarte a una distancia mínima de 16 centímetros del sujeto a la vez que el ángulo de visión normal te permite incluir elementos del entorno y beneficiarte de una mayor libertad creativa.
Los controles y el funcionamiento se han optimizado para que disfrutes de una captura de primeros planos sencilla y eficaz.
Acércate para capturar tomas macro espectaculares
Enfoca a una distancia mínima de 16 centímetros y disfruta de la función macro de 1:1. Inmortaliza tus sujetos sin necesidad de alejar la cámara a la suficiente distancia para poder enfocar.
Una gran lente para las situaciones cotidianas.
Excelente nitidez en toda la imagen y efecto bokeh
El elemento de cristal ED minimiza la distorsión cromática para proporcionar una nitidez superior en toda la superficie de la imagen, mientras que el mecanismo de apertura circular contribuye a producir un bokeh suave y natural.
Diseño compacto y ligero
El diámetro máximo de 70,8 mm y los 71 mm de longitud, con un peso total de tan solo 236 gramos, se traducen en una movilidad superior y un funcionamiento sencillo.
El complemento perfecto para los cuerpos compactos de la serie α.
Tanto para instantáneas como para macro
Ideal para la captura de paisajes, retratos o tomas macro.
La curvatura de campo y otras distorsiones ópticas se corrigen mediante un elemento asférico que garantiza la calidad superior de la imagen desde el centro hasta los bordes.