• Consultar disponibilidad
Monster Sol Smartwatch con Pulsómetro

Monster Sol Smartwatch con Pulsómetro

Monster
69,99 €
Color
  • Azul
  • Rosa


Descripción

Experiencia visual mejorada: pantalla Amoled de 1,65 pulgadas, superficie de pantalla táctil completa para una experiencia de usuario fluida, cristal 3,0 D resistente y duradero. Brillo ajustable en 3 niveles. La caja de aleación de metal junto con la correa de alta calidad le da al reloj inteligente un aspecto elegante y garantiza una mayor durabilidad.

Modos múltiples: el reloj inteligente Monster SOL tiene 12 modos deportivos (correr, caminar, cinta de correr, escalar, girar, andar en bicicleta, nadar, entrenador elíptico, máquina de remo, etc.). Y proporcionar una forma científica de comparar la formación eficaz.

Monitoreo de salud las 24 horas: detecta automáticamente la zona de frecuencia cardíaca. El reloj Monster SOL está equipado con sensores avanzados ultraprecisos. Mide su frecuencia cardíaca a lo largo del día y analiza su sueño. En la pantalla grande, puede ver su salud en todo momento. El reloj inteligente ayuda a desarrollar un estilo de vida activo, en forma.

Duración de la batería ultralarga: reloj de fitness con chip Bluetooth con bajo consumo de energía, gran escalabilidad, el tiempo de carga de la batería es de 1,5 horas y dura 15 días con un uso adecuado, en modo de espera 30 días. La avanzada tecnología Bluetooth 5.0 asegura una conexión rápida y estable.

Marcado / Notificación: hay más de 100 diales disponibles, simplemente conecte la aplicación Monster Fit del reloj de fitness a su teléfono y configúrela en la aplicación. El reloj inteligente SOL no perderá ninguna llamada o mensaje y seleccionará la imagen del dial, la pantalla del reloj y el estilo. Reciba llamadas, mensajes, Facebook, WhatsApp, Twitter, Instagram, etc. Cuando recibe una notificación, el reloj inteligente vibra para recordárselo.

Detalles del producto


También te puede interesar

Product added to wishlist