• ¡En oferta!
Amazfit Reloj inteligente A2035 GTS 3
Amazfit Reloj inteligente A2035 GTS 3
Amazfit Reloj inteligente A2035 GTS 3
Amazfit Reloj inteligente A2035 GTS 3
Amazfit Reloj inteligente A2035 GTS 3
Amazfit Reloj inteligente A2035 GTS 3
Amazfit Reloj inteligente A2035 GTS 3
Amazfit Reloj inteligente A2035 GTS 3
Amazfit Reloj inteligente A2035 GTS 3

Amazfit Reloj inteligente A2035 GTS 3

Amazfit
139,99 €
Color
  • Rosa
  • Negro
  • MARFIL


Descripción

【Asistente integrado y sin conexión】Configura fácilmente una alarma, haz una pregunta, consigue una traducción y más con Alexa, que está integrado en el reloj inteligente Amazfit GTS 3. Si estás fuera y no tienes acceso a Internet, el reloj inteligente también tiene un asistente de voz sin conexión para que puedas realizar operaciones como activar un modo deportivo o abrir una función métrica de salud a través del comando de voz.

Alta precisión y potentes sistemas de navegación: el reloj inteligente GTS 3 tiene un altímetro barométrico integrado para ayudar a mantener un ojo en la altitud y la presión del aire de tus actividades al aire libre, y es compatible con GPS, GLONASS, Galileo, BDS y QZSS sistemas de navegación por satélite para rastrear con precisión tu ruta.

Más de 150 modos deportivos y resistente al agua de 5 ATM: el reloj deportivo Amazfit GTS 3 es el mejor reloj inteligente fácil de usar con más de 150 modos deportivos integrados para adaptarse a tu elección de actividad. Puede rastrear métricas como frecuencia cardíaca, calorías quemadas y evaluar datos especializados como la máxima absorción de oxígeno (VO2 Max), tiempo de recuperación completo, carga de entrenamiento y efecto de entrenamiento. Con un grado de resistencia al agua de 5 ATM, lo que te permite disfrutar del mar o tomar un chapuzón en una piscina sin preocupaciones.

Prueba cuatro métricas de salud en un solo toque: a veces solo quieres una visión rápida de tus estadísticas de salud sin ir a través de aplicaciones individuales. Con el reloj de fitness Amazfit GTS 3 puedes probar tu frecuencia cardíaca, saturación de oxígeno en sangre, nivel de estrés y frecuencia respiratoria con un solo toque del reloj, para un resultado en tan solo 45 segundos. Obtén los datos que necesitas y luego sigue con tu día.

Enciende tu pasión por la moda: el cuerpo del reloj súper elegante de 0.346 in está hecho de aleación de aluminio ligera pero duradera de grado aeronáutico y pesa solo 0.86 oz, mientras que la pantalla de vidrio curvado similar al océano se asimila en el diseño sin bisel, para una inmersión total en tu pantalla. Navega por el reloj inteligente con la elegante corona giratoria, y con una pantalla AMOLED ultra HD que tiene 341 PPI, e incluso es visible bajo la luz solar brillante.

Experiencia de funcionamiento optimizado con ZEPP OS: encuentra fácilmente lo que estás buscando entre las aplicaciones del reloj inteligente Amazfit GTS 3 gracias al intuitivo sistema operativo Zepp. Con la mayoría de las animaciones que alcanzan los 60 FPS, junto con una interfaz de usuario específicamente personalizada, el Zepp OS hace que navegar hasta la función que necesitas una interacción perfecta que consume menos energía. Experimenta un mini marco de aplicaciones con un rico ecosistema que incluye más de 10 mini aplicaciones e incluso la aplicación Home Connect.

Para obtener instrucciones para configurar la cuenta de Alexa, visita support.zepp.com/en/faq/436

Los dispositivos portátiles no a menudo soportan la supervisión de la tasa de respiración, pero es una métrica importante de salud, con tasas de respiración demasiado lentas o rápidas que son síntomas comunes de varios problemas de salud. El Amazfit GTS 3 permite una medición fácil con un solo toque de esta importante métrica de salud.

Monitoreo inteligente 24H de los niveles de oxígeno en sangre

El reloj de fitness Amazfit GTS 3 también enviará un recordatorio si detecta que tu nivel de SpO2 es demasiado bajo mientras está en un estado sin dormir. Alternativamente, cuando estés comprometido con una actividad mental o física intensa, o incluso simplemente te sientas incómodo durante el día, inicia una prueba manual de SpO2 para un resultado en tan solo 15 segundos.

Monitorea la frecuencia cardíaca durante todo el día y mientras nadas

El rastreador de actividad Amazfit GTS 3 puede controlar tu frecuencia cardíaca todo el día, incluso mientras nadas. Con alertas para frecuencia cardíaca anormalmente alta o baja, así como zonas de frecuencia cardíaca para que puedas optimizar tus entrenamientos, el rastreador de fitness es un compañero de salud completo y fácil de usar para todos.

Una simple visión general de salud con evaluación de salud PAI

Las actividades diarias como limpiar la casa o jugar con tus hijos pueden ayudar a contribuir a tu bienestar. El sistema de evaluación de salud PAI del reloj de fitness Amazfit GTS 3 tiene en cuenta estas pequeñas acciones, así como métricas de salud y actividad convencionales como la frecuencia cardíaca, y convierte estos datos complejos en una puntuación única para cada usuario, para una visión general supercomprensible de tu salud.

Monitoreo profundo de la calidad de la respiración del sueño y del sueño

Con el Amazfit GTS 3, puedes comprobar tus datos de sueño de forma rápida, fácil y directamente en la pantalla del reloj, por lo que no hay necesidad de buscar a través de tu teléfono cuando te despiertas por primera vez.

Monitoreo y medición del nivel de estrés

Establece el reloj para controlar los niveles de estrés y obtener alertas para niveles de estrés anormalmente altos.

Seguimiento del ciclo femenino

Registra tu período menstrual actual, obtén predicciones para el próximo período menstrual y fértil para evitar sorpresas.

Alexa y asistente de voz sin conexión

Configura fácilmente una alarma, comprueba el clima, obtén una traducción y más con Alexa, que está integrado en el reloj inteligente Amazfit GTS 3. Si estás fuera y no tienes acceso a Internet, el reloj inteligente también tiene un asistente de voz sin conexión para que puedas realizar operaciones como activar un modo deportivo o abrir una función métrica de salud a través del comando de voz.

Sistemas de navegación potentes y de alta precisión

El reloj deportivo Amazfit GTS 3 tiene un altímetro barométrico integrado para ayudar a vigilar la altitud y la presión del aire de tus actividades al aire libre, y soporta GPS, GLONASS, Galileo, BDS y QZSS sistemas de navegación por satélite para rastrear con precisión tu ruta.

Sumergible hasta 5 ATM

El reloj deportivo Amazfit GTS 3 ha logrado un grado de resistencia al agua de 5 ATM (164.0 ft), para que puedas disfrutar del mar o bañarte en una piscina sin preocupaciones.

Hazte con un amigo deportivo

¿Cansado de correr solo? Corre contra ti mismo involucrando al Virtual Pacer. El reloj deportivo Amazfit GTS 3 mostrará un icono para representar una de tus carreras grabadas anteriormente, junto con otro icono para mostrar tu rendimiento actual, para darte un objetivo a vencer mientras intentas mejorar con cada carrera. Virtual Pacer solo es compatible con los modos deportivos de correr al aire libre y caminadora.

Batería de larga duración de 12 días

Si estás empacando para un viaje de negocios, ahorra espacio en tu funda y deja el cargador del reloj inteligente Amazfit GTS 3 en casa sin preocuparte de que la batería se agote. El reloj inteligente Amazfit GTS 3 incluye una amplia lista de características superpotentes en su cuerpo delgado y ligero, y aún así tiene suficiente resistencia para durar hasta 12 días desde una sola carga completa con el uso típico.

Más de 150 modos deportivos

Tanto si eres un jugador de equipo como prefieres el enfoque de entrenar por ti mismo, el reloj deportivo Amazfit GTS 3 es el mejor reloj inteligente deportivo fácil de usar. Con más de 150 modos deportivos integrados para adaptarse a tu elección de actividad, el reloj puede rastrear métricas como frecuencia cardíaca, calorías quemadas y mucho más. Puede reconocer de forma inteligente tus movimientos y comenzar a grabar datos deportivos relacionados, tan pronto como empieces cualquiera de estos ocho deportes: Correr al aire libre, cinta de correr, caminar, caminar en interiores, ciclismo al aire libre, natación en piscina, máquina de remo y elíptica.

Tareas diarias, fácil

Comprueba el clima, sincroniza tu calendario de teléfono celular con el rastreador de actividad Amazfit GTS 3, recibe notificaciones para recibir mensajes instantáneos y mucho más. Haz que la vida diaria sea más cómoda con el Amazfit GTS, como protección de contraseña, control de cámara de teléfono Bluetooth, calendario, listas de tareas, notas de voz, reloj despertador, reloj mundial, cronómetro, temporizador de pomodoro, clima, brújula, no molestar, linterna, encontrar teléfono y más.

Elegante y funcional al mismo tiempo

Con 3 colores naturales preciosos para elegir, el reloj inteligente Amazfit GTS 3 encenderá tu pasión por la moda. Tiene un cuerpo de reloj súper elegante de 0.346 in con pantalla de vidrio curvado similar al océano que se asimilará en el diseño sin bisel, para una inmersión total en tu pantalla. El reloj inteligente Amazfit GTS 3 tiene una corona física, elegantemente elaborada a través de refinados procesos CNC, para una fácil navegación, simplemente gira la corona para pasar por aplicaciones y características, con una respuesta táctil nítida traída por el motor lineal.

Más de 100 caras de reloj y pantallas siempre encendidas

Combina con tu estado de ánimo, un atuendo o la ocasión con una amplia selección de más de 100 elegantes esferas de reloj, todas las cuales tienen una pantalla siempre a juego. ¿Quieres una sensación más de alta tecnología? Entra en el futuro y elige entre 15 caras de reloj animadas. Prioriza las características preferidas con 12 caras de reloj editables o incluso sube tu propia foto como imagen de fondo para una verdadera personalización.

Detalles del producto


También te puede interesar

Product added to wishlist