• Consultar disponibilidad
Google Pixel 8 8GB 256GB
Google Pixel 8 8GB 256GB
Google Pixel 8 8GB 256GB
Google Pixel 8 8GB 256GB
Google Pixel 8 8GB 256GB

Google Pixel 8 8GB 256GB

Google
799,00 €


Descripción

EAN 0840244707118

La potencia de la IA de Google en Pixel

Google Tensor G3 es el chip más potente de Pixel hasta la fecha. Está diseñado a medida con la IA de Google para ofrecerte funciones de fotografía y vídeo de vanguardia, así como maneras más inteligentes de ayudarte durante todo el día. Y hace que Pixel 8 sea superrápido y eficiente. Además, cuenta con una RAM de 8GB y una capacidad de 256GB, para que no te falte de nada.

Una pantalla impresionante

La pantalla de alta resolución OLED FHD+ de 6,2 pulgadas de Pixel muestra colores intensos y nítidos llenos de matices. Y tiene una tasa de refresco de hasta 120 Hz para que disfrutes de una experiencia muy fluida cuando juegues, navegues o cambies de aplicación.

Una batería superfiable que dura todo el día

La Batería Inteligente de Pixel puede durar más de 24 horas. Si activas Ahorro de Batería Extremo, puede durar hasta 72 horas, para que no te quedes sin batería cuando más lo necesites. Y tu Pixel se carga más rápido que nunca.

Diseño innovador y moderno

Pixel 8 sube el listón con un atractivo diseño que incorpora bordes contorneados, un acabado satinado y colores sofisticados. Y está fabricado con materiales reciclados.

Los arañazos y los líquidos derramados no son un problema

Con su diseño duradero y la protección IP68, Pixel 8 aguanta los descuidos, los líquidos derramados y el polvo. Además, es resistente a los arañazos gracias al recubrimiento de vidrio Corning® Gorilla® Glass Victus®.

Fotos y vídeos magníficos, siempre

La Cámara Pixel se ha actualizado por completo y cuenta con un procesamiento de imagen avanzado que capta colores intensos y detalles espectaculares con cualquier luz. Y ahora, gracias a Enfoque Macro, podrás crear imágenes increíbles por muy pequeño que sea lo que quieras inmortalizar. Todo esto con un sistema de cámara trasera dual de Gran Angular 50 MP f/1.68 + Ultra Gran Angular 12 MP f/2.2 + Sensor LDAF.

Vídeos increíbles en cada toma

La Cámara Pixel graba vídeos fluidos con una resolución asombrosa (hasta 4K a 24, 30 y 60 FPS) y un audio nítido, incluso en lugares concurridos y poco iluminados.

Seguridad en la que puedes confiar

Google Tensor G3 y el chip de seguridad Titan M2 aportan a Pixel varias capas de seguridad para que tu información personal esté protegida.

Detalles del producto

Pantalla
6.2"
Ram
8GB
Capacidad
256GB
Batería
4575mAh

También te puede interesar

Product added to wishlist