Sigma Objetivo 105mm F2.8 DG DN Macro Art Para Sony E
Sigma Objetivo 105mm F2.8 DG DN Macro Art Para Sony E
Sigma Objetivo 105mm F2.8 DG DN Macro Art Para Sony E
Sigma Objetivo 105mm F2.8 DG DN Macro Art Para Sony E
Sigma Objetivo 105mm F2.8 DG DN Macro Art Para Sony E
Sigma Objetivo 105mm F2.8 DG DN Macro Art Para Sony E

Sigma 105mm F2.8 DG DN Macro Art Para Sony E

Sigma
655,00 €

Descripción

Excelencia óptica con capacidades de enfoque cercano, la Lente Artística Objetivo Sigma 105mm Macro f2.8 DG DN Art, es una lente prime de telefoto corto optimizada para uso macro. Con una distancia mínima de enfoque de 11,6 "y una distancia de trabajo de 5,5", el Sigma 105mm f2.8 Art ofrece una relación de reproducción de tamaño real de 1: 1 para una reproducción precisa de sujetos en primer plano. Su diseño óptico incorpora un elemento SLD, que también ayuda a lograr una alta claridad y precisión de color al suprimir varias aberraciones y franjas de color. También se ha aplicado un recubrimiento súper multicapa, que controla los destellos y las imágenes fantasma para un mayor contraste.

El Sigma 105mm f2.8 Art Con un manejo beneficioso, este objetivo tiene un motor Hyper-Sonic para un rendimiento de AF rápido y silencioso y un control de enfoque manual intuitivo a tiempo completo. Un interruptor limitador de enfoque también ayuda a aumentar la velocidad y la precisión del enfoque, y también hay un botón AFL personalizable y un interruptor de modo de enfoque dedicado. Además, el Objetivo Sigma 105mm Macro cuenta con un diafragma redondeado de nueve hojas para una calidad de bokeh suave y la carcasa de la lente también está sellada contra la intemperie para adaptarse al trabajo en condiciones adversas.

  • Como parte de la línea Art dentro de la serie Global Vision de Sigma, esta lente está diseñada para lograr un rendimiento óptico verdaderamente notable y es ideal para aplicaciones creativas y artísticas.
  • El teleobjetivo principal corto está diseñado para cámaras sin espejo con montura E de Sony de fotograma completo, pero también se puede utilizar con modelos APS-C donde proporciona una distancia focal equivalente a 157,5 mm.
  • Un elemento de baja dispersión especial (SLD) reduce notablemente las aberraciones cromáticas y las franjas de color para mejorar la claridad y la precisión del color.
  • Se ha aplicado un recubrimiento súper multicapa a los elementos de la lente para minimizar el destello y las imágenes fantasma de la lente y contribuir a producir imágenes de colores neutros y ricos en contraste, incluso en condiciones de contraluz.
  • El verdadero diseño macro ofrece una ampliación máxima de 1: 1 de tamaño natural junto con una distancia mínima de enfoque de 11,6 "y una distancia mínima de trabajo de 5,5", para adaptarse al trabajo con sujetos en primer plano.
  • El HSM (Hyper Sonic Motor) integrado ofrece un rendimiento de enfoque automático rápido y silencioso, que se complementa con un algoritmo de AF optimizado para producir un rendimiento de enfoque más suave. El HSM también permite el control de enfoque manual a tiempo completo simplemente girando el anillo de enfoque en cualquier momento.
  • El interruptor limitador de enfoque se puede usar para restringir el rango de enfoque dentro de tres zonas para un rendimiento más rápido y con mayor capacidad de respuesta: 11.6 "a 1.6 ', 1.6' al infinito y 11.6" al infinito.
  • Se puede quitar el clic del anillo de apertura manual para un cambio de apertura suave y silencioso en beneficio de las aplicaciones de video. Además, también se puede emplear un interruptor de bloqueo de anillo de apertura dedicado para evitar cambios accidentales del ajuste de apertura.
  • El botón de bloqueo de enfoque automático (AFL) integrado al que se le pueden asignar funciones adicionales amplía la gama de operaciones disponibles en el objetivo.
  • El diafragma redondeado de nueve hojas contribuye a una calidad de bokeh suave y agradable.
  • Construcción resistente a la intemperie con una bayoneta de latón que ofrece una mayor precisión y rigidez de montaje.

Detalles del producto

Tipo de Objetivo
Focal Fijo
Macro
Montura
Sony

También te puede interesar

Product added to wishlist