• Consultar disponibilidad
Fuji Binoculares Fujinon 14x40...
Fuji Binoculares Fujinon 14x40...
Fuji Binoculares Fujinon 14x40...
Fuji Binoculares Fujinon 14x40...

Fuji Binoculares Fujinon 14x40 TSX1440 Prismáticos

Fujifilm
1.429,00 €


Descripción

Marca Fujifilm

Descripción del prisma de los prismáticos Prisma de porro

Dimensiones del producto: largo x ancho x alto 15.2 x 7.6 x 17.8 centímetros

Diámetro de la lente del objetivo 40 Milímetros

Descripción del revestimiento de la lente Totalmente multi revestido

Potente aumento de 14 veces es ideal para observar la naturaleza, aves, eventos deportivos, conciertos y uso astronómico de campo amplio.

Las lentes objetivo de 40 mm proporcionan la capacidad de recolección de luz necesaria para mantener las vistas brillantes y claras en todas las condiciones.

La ruta de luz del prisma de Porro inversa produce una vivienda más compacta frente a los diseños tradicionales de Porro

El sistema de objetivos de 4 elementos y el sistema de lente ocular de 6 elementos corrigen la aberración cromática para producir colores precisos con bordes y halos reducidos y nitidez de extremo a extremo

Lentes antirreflejos totalmente multicapa maximizan la transmisión de luz para mantener las vistas brillantes y claras con una representación exacta del color.

Los prismáticos Fujinon 14 x 40 TSX1440 Techno-Stabi obtienen una actualización con un rango de estabilización más amplio de 6, un diseño de chasis flotante, y la capacidad de funcionar con baterías NiMH recargables mejoras significativas sobre el modelo regular.

Con estos nuevos prismáticos de versión X, puedes disfrutar de la alta potencia de aumento de 14x sin tener que utilizar un trípode. Verás los detalles de los sujetos lejanos sin el agitador de mano que normalmente estropea la vista de la óptica tradicional de alta potencia, y los encontrarás especialmente útiles cuando se lanza de un vehículo en movimiento o mientras corres un barco a través de mares cortantes.

La óptica totalmente multicapa y los prismas Porro ofrecen una imagen brillante y nítida con color preciso y contraste vívido, y la amplia pupila de salida y las gafas giratorias hacen que el Techno-Stabi sea cómodo de usar mientras lleva gafas y se ve a través de ellos durante largos períodos de tiempo. Funcionarán hasta 18 horas con las cuatro pilas AA incluidas, o 22 horas con tus recargables NiMH.

16668012

Detalles del producto


También te puede interesar

Product added to wishlist