• Consultar disponibilidad
Fuji Binoculares Fujinon 16x28 TS1628

Fuji Binoculares Fujinon 16x28 TS1628

Fujifilm
709,90 €


Descripción

16651954

Fujifilm Fujinon TS 16x28 (Tecno-Estaboscopio)

perfil corto

Tecno-estaboscopio

Estabilización de imagen optoelectrónica con excelente supresión de vibraciones. El rango de corrección de vibraciones de TS14x40 es de ±5° y TS12x28 de ±3°.

Gracias a la precisa rueda de enfoque central, los detalles se pueden enfocar con solo mover un dedo.

Lentes de objetivo de alto rendimiento, óptica multicapa y prismas con revestimiento de fase para obtener la máxima calidad de imagen.

El aumento de 14x pone barcos y otros objetos en la distancia, lo que garantiza la máxima precisión.

El TS 16X28 ofrece constantemente un campo de visión estable en todo el rango de aumento al corregir el movimiento de la mano.

Las funciones de apagado automático apagan el dispositivo automáticamente, lo que reduce el consumo de energía innecesario.

La cómoda correa de transporte y la bolsa blanda facilitan el transporte.

Descripción del producto para Fujifilm Fujinon TS 16x28 (Tecno-Estaboscopio)

La serie TECHNO-STABI® ofrece un modelo potente (aumento de 12x y 14x) que está estabilizado y ofrece un rendimiento único cuando se mueven vehículos o barcos en el mar. Estos binoculares estabilizadores de imagen fijan el sujeto y, por lo tanto, crean un campo de visión estabilizado a gran altura. Ligeros y ergonómicos, los binoculares compactos de 12x28 son ideales para aplicaciones de observación de la naturaleza, deportes, conciertos y astronomía en las que el usuario puede desear utilizar un mayor aumento sin trípode.

El TECHNO-STABI 14x40 utiliza el revestimiento EBC exclusivo de FUJINON, que permite una transmisión de luz excepcional. ¡Gracias a la alta libertad de estabilización, seguramente obtendrá una imagen sólida de prácticamente cualquier cosa que vuele, nade o se balancee y ruede!

Detalles del producto


También te puede interesar

Product added to wishlist