• Consultar disponibilidad
SANDISK PRO-READER LECTOR TARJETAS...
SANDISK PRO-READER LECTOR TARJETAS...
SANDISK PRO-READER LECTOR TARJETAS...

SANDISK PRO-READER LECTOR TARJETAS CFEXPRESS

SanDisk
114,90 €


Descripción

Sandisk PRO-READER CFexpress Lector tarjetas CFexpress

Características:

Compatibilidad - macOS 10.13 | Windows 10

Dimensiones - 19 x 60 x 15 mm

Creado para tarjetas CFexpress

Desarrollado específicamente para tarjetas CFexpress4, el lector de tarjetas PRO-READER CFexpress de SanDisk Professional está diseñado para optimizar el rendimiento de las transferencias de archivos de tu tarjeta CFexpress.

No se calienta por fuera y es rápido por dentro

La carcasa de aluminio de calidad del lector ayuda a refrigerar tu tarjeta CFexpress y permite que alcance velocidades de transferencia de archivos ultrarrápidas.

Preparado para USB-C

El lector de tarjetas PRO-READER CFexpress puede transferir archivos rápidamente a ordenadores Mac recientes u otros ordenadores portátiles, e incluso a unidades G-RAID Shuttle, mediante un puerto USB-C reversible con interfaz SuperSpeed USB de 10 Gb/s (USB 3.2 Gen 2)3.

Protección de escritura

Tus contenidos son importantes. Por eso, el lector incluye un botón de bloqueo que activa la protección de escritura y evita que sobrescribas tus datos existentes accidentalmente.

Mejora tu espacio de trabajo

El diseño apilable de la carcasa no solo ayuda a simplificar tu espacio de trabajo; también está diseñado para ofrecer estabilidad tanto en el plató como en el estudio.

Compatible con PRO-DOCK 4

Combina este lector de tarjetas u otros lectores PRO-READER con la base de conexión de lectores de alto rendimiento PRO-DOCK 4 para obtener transmisiones de archivos escalables y simultáneas que te ayudan a maximizar la productividad.

Incluye:

PRO-READER CFexpress

USB-C™ Cable

Quick Start Guide

Detalles del producto


También te puede interesar

Product added to wishlist