• Consultar disponibilidad
SONY Cámara ILCE 7RM5 A7R V 61MP
SONY Cámara ILCE 7RM5 A7R V 61MP
SONY Cámara ILCE 7RM5 A7R V 61MP
SONY Cámara ILCE 7RM5 A7R V 61MP
SONY Cámara ILCE 7RM5 A7R V 61MP
SONY Cámara ILCE 7RM5 A7R V 61MP
SONY Cámara ILCE 7RM5 A7R V 61MP

SONY Cámara ILCE 7RM5 A7R V 61MP

Sony
3.949,99 €


Descripción

Sony no deja de crecer, evolucionar, de no descansar para que sus usuarios profesionales y aficionados tengan siempre a su disposición la mejor tecnología.

Nos encontramos ante el paso adelante, el golpe en la mesa, la evolución más radical en sistemas full frame.

La resolución de la Alpha 7RV son sencillamente...palabras mayores al alcanzar los 61 millones de píxeles.

Gracias a su enfoque automático IA y su alta velocidad de procesamiento con el último BIONZ XR, produce una calidad de imagen full-frame de 61 MP y vídeo 8K para capturar un nivel de detalle y textura sin precedentes.

Un nuevo sistema de estabilización en el cuerpo de 5 ejes que consigue 8 pasos CIPA para hacer posible disparar equipo en mano en prácticamente cualquier situación y con cualquier configuración, una exclusiva pantalla de ángulo variable en 4 ejes y un visor electrónico de alta resolución que crean una experiencia de captura profesional sin precedentes.

Montura E-Mount

Cámara mirrorless de formato completo

Sensor CMOS Exmor R BSI con una resolución de 61 Mpx

2 Procesadores Bionz XR y unidad IA independiente

Vídeo 8K

Estabilizador de imagen de 5 ejes para 8 pasos CIPA

RAW de 16 bits

Sony A7R V - Sensor full frame de 61 Mpx 10 fps y vídeo 8K - ILCE-7RM5

Detalles extraordinarios

La nueva cámara mirrorless 7R V de sensor de formato completo o full frame desarrollada por Sony dispone de un sensor retroiluminado con una increíble resolución de 61 Mpx, que al combinarse con las sobresalientes prestaciones del procesador BIONZ XR, es capaz de gestionar una reproducción de detalle y quirúrgica precisión en el color, facilitando unos resultados extraordinarios aun cuando las condiciones de luz no sean las mas deseadas.

La ampliación del buffer o memoria interna de la nueva cámara Sony permite ráfagas de hasta 10 fotogramas por segundo y con la función Pixel Shift  podremos crear imágenes de alta resolución de 240 Mpx.

Cuando la distancia a nuestros sujetos sea tan acentuada que añoremos por un momento los factores de multiplicación de los sensores Aps-c, podremos activar la función de recorte y aun así disponer de una magnífica resolución efectiva de 26 Mpx

Función AF mediante IA

Entre todos los aspectos técnicos que han hecho de las cámaras Sony una referencia en el mundo de la imagen, uno que enamora desde el primer contacto y marca la diferencia es sus funciones de enfoque automático, seguimiento en tiempo real y reconocimiento de caras, tanto en personas como en animales.

Una tecnología impulsada por IA, para poder experimentar el nuevo nivel de reconocimiento avanzado de los ojos de sujetos adicionales (personas, animales, aves, insectos, coches y aviones) con una integración fluida para disfrutar de una experiencia de captura única.

Con esta cámara profesional, capturar fotos y vídeos nítidos incluso en las condiciones más difíciles será sencillo y con unos resultados que enamorarán desde el primer fotograma.

Grabación de vídeo 8K y 4K60p

Aunque la increíble resolución de 61 Mpx nos haga pensar que nos encontramos ante una cámara "de fotografía" la nueva Sony ILCE-7RM5 no ha dejado de lado elevar las prestaciones en materia de grabación de vídeo.

La lectura completa de píxeles para creación de contenido en 8K24p con compresión HEVC/H.265, lo que será óptimo para poder exprimir las magníficas prestaciones de los objetivos originales de Sony.

Hasta los detalles más minúsculos de los sujetos se capturarán fielmente.

La capacidad de reencuadrar el metraje 8K en posproducción para entregarlo en 4K flexibiliza la edición de una forma que será de gran utilidad para que nuestros trabajos de postproducción sean mucho más ágiles.

Además de grabar vídeo en 8K y 4K, la Alpha 7RV facilita una experiencia de grabación de vídeo profesional en 4:2:2 de 10 bits, con perfiles de imagen S-Cinetone y S-LOG, y tiempos de grabación prolongados gracias a su sistema de disipación del calor.

Estabilización de imagen de 5 ejes

El sistema de estabilización de imagen en el sensor de la nueva Alpha 7R V ha sido revisitado, rediseñado y mejorado.

Una nueva unidad de estabilización de imagen de precisión incontestable, con sensores giroscópicos avanzados y nuevos algoritmos optimizados para conseguir aun mejores resultados.

En definitiva es posible afirmar que la nueva unidad de estabilización de imagen detecta y corrige con precisión la vibración de la cámara para ampliar las situaciones de disparo en las que se puede conseguir una estabilización fiable.

El cuerpo por sí solo proporciona una estabilización de hasta 8 pasos con determinadas focales originales de Sony

Diseñada para profesionales

La nueva cámara de Sony es perfecta para el uso que los profesionales esperan de sus herramientas de trabajo.

Además del mencionado estabilizador de imagen, la nueva cámara dispone de un visor electrónico de 9 millones de puntos y una nueva pantalla táctil de ángulo variable de 3,2 pulgadas.

Un resistente cuerpo de aluminio y el mismo obturador que la cámara A1, proporcionando todo ello a los usuarios un conjunto de herramientas intuitivas que serán imprescindibles desde el momento en que se prueben.

Transferencia y conectividad de gran velocidad

En respuesta a las necesidades de los profesionales, la cámara A7R V cuenta con conectividad mejorada, con altas velocidades de transferencia por Wi-Fi de 2,4 a 5 GHz y conexión USB-C SuperSpeed de 10 Gb/s para controlarla a distancia o transferir contenido más rápido.

Además, la cámara también permite grabar tanto en CFexpress tipo A como en SD en sus dos ranuras para tarjetas para una solución fiable de almacenamiento multimedia.

Las mejores prestaciones necesitan de las mejores ópticas

Para conseguir lo mejor hay que utilizar las mejores herramientas, sencillo que no simple.

Sony tiene a disposición de los usuarios de las cámaras Alpha un catálogo de más de 60 objetivos originales G y Master G.

Aprovechemos la excelsa resolución de nuestros equipos y las exclusivas condiciones de sus sistemas de enfoque automático para la obtención de los mejores resultados.

EAN:  4548736145603

Detalles del producto


También te puede interesar

Product added to wishlist