• Consultar disponibilidad
LAOWA 15MM F/2 ZERO-D SONY FE
LAOWA 15MM F/2 ZERO-D SONY FE
LAOWA 15MM F/2 ZERO-D SONY FE
LAOWA 15MM F/2 ZERO-D SONY FE
LAOWA 15MM F/2 ZERO-D SONY FE
LAOWA 15MM F/2 ZERO-D SONY FE
LAOWA 15MM F/2 ZERO-D SONY FE
LAOWA 15MM F/2 ZERO-D SONY FE

LAOWA 15MM F/2 ZERO-D NIKON Z

Laowa
759,00 €


Descripción

Objetivo cero-D de Venus Opticses una lente rectilínea con un diseño óptico sofisticado para limitar de manera efectiva la distorsión. La brillante apertura máxima f / 2 hace que este objetivo sea especialmente útil para astrofotografía y uso con poca luz, y cuando se combina con la distancia mínima de enfoque de 5,9 ", también se pueden producir imágenes de poca profundidad de campo. La construcción óptica incluye tres imágenes extra bajas elementos de dispersión y dos elementos asféricos para controlar las aberraciones cromáticas y esféricas para una mayor nitidez, claridad y menor franja de color. También se ha aplicado un recubrimiento de ojos de rana para repeler el polvo y la humedad del elemento frontal de la lente para beneficiar el trabajo en probando las condiciones ambientales. Además, el anillo de apertura manual se puede hacer clic para obtener cambios suaves y silenciosos de apertura para aplicaciones de video,

La apertura máxima f / 2 relativamente rápida beneficia la astrofotografía y las aplicaciones de baja iluminación.

El diseño rectilíneo rinde temas con una distorsión mínima para adaptarse a las aplicaciones de paisaje y arquitectura.

Tres elementos de dispersión extra baja reducen las aberraciones cromáticas y los bordes de color para una mayor claridad y neutralidad del color. Dos elementos asféricos también se presentan para limitar las aberraciones esféricas para mejorar la nitidez.

Se ha aplicado un Frog Eye Coating para repeler tanto el polvo como la humedad para una mayor protección cuando se trabaja en condiciones inclementes.

El diseño de enfoque manual permite trabajar con sujetos a una distancia de 5.9 "con una relación de aumento máxima de 1: 4.

El anillo de apertura manual se puede "hacer clic" mecánicamente para una rotación uniforme y silenciosa en todo el rango de apertura; lo que lo hace ideal para aplicaciones de video.

A pesar de su diseño ultra ancho, esta lente puede aceptar filtros roscados de 72 mm en la parte frontal de la lente.

Detalles del producto

Tipo de Objetivo
Gran Angular
Montura
Nikon

También te puede interesar

Product added to wishlist