EAN 0751751044002
Amplificador de luz de flash emergente DSLR Rogue Safari para cámaras Canon APS-C Nikon DX
Para teleobjetivos de 100 mm y más
Se conecta de forma segura a la zapata DSLR
No se requieren baterías
Moldeado con materiales resistentes de policarbonato.
Funciona con la mayoría de las cámaras DSLR con sensor de recorte Canon y Nikon
Amplíe el alcance del flash emergente de su cámara Canon o Nikon DSLR
Rogue Safari utiliza una lente Fresnel diseñada ópticamente para enfocar la luz del flash emergente de una cámara DSLR para aumentar en gran medida la potencia del flash disponible en distancias extendidas. La lente Safari toma la luz que de otro modo se dispersaría a corta distancia y, en cambio, la enfoca en un área más pequeña para ampliar el alcance del flash emergente. Safari está diseñado para usarse con lentes con distancias focales superiores a 100 mm y es ideal para usar con lentes con zoom teleobjetivo todo en uno, que incluyen: 16-300 mm, 18-135 mm, 18-200 mm, 18-250 mm, 18-270 mm, Lentes de 55-200 mm y 55-250 mm. Cuando se utiliza Safari con lentes de ángulo más amplio con distancias focales inferiores a 100 mm, es normal ver algunas viñetas (bordes oscuros alrededor de la imagen).
Más luz proporciona imágenes más nítidas y con mejor color
Los flashes emergentes DSLR actuales proporcionan suficiente luz para fotografiar sujetos a menos de 15 pies, pero no iluminan a los sujetos que se encuentran más lejos. Al fotografiar sujetos a más de 15 pies, la luz adicional proporcionada por Rogue Safari significa que puede obtener imágenes más nítidas con mejor color. La capacidad del Safari para extender la distancia del flash emergente es útil en cualquier momento que necesite más luz, en condiciones de iluminación plana y nublada, en sombras e incluso como luz de relleno para sujetos a contraluz. Pequeño y liviano, el Rogue Safari es fácil de guardar en su bolso para salidas familiares, deportes juveniles, vacaciones y fotografías de naturaleza.
Rogue Safari complementa el flash emergente de tu cámara DSLR
Para muchos fotógrafos que no tienen intención de gastar cientos de dólares en un flash accesorio, Rogue Safari aumenta considerablemente la capacidad del flash emergente a una fracción del costo. Además, con solo 2 onzas, los fotógrafos pueden optar por llevar un Rogue Safari en su bolso en lugar de flashes accesorios más grandes y pesados. Si bien Rogue Safari emite una cantidad significativa de luz a distancia en comparación con un simple flash emergente, Safari no pretende reemplazar los flashes accesorios más costosos para todas las aplicaciones.
Rogue Safari es duradero y liviano
Rogue Safari pesa sólo 2 oz. (60 gramos). Moldeado con materiales resistentes de policarbonato, el Rogue Safari está diseñado para viajar como un compañero duradero de su DSLR. El Safari se guarda fácilmente en el bolso de su cámara y se conecta de forma rápida y segura a la zapata de la cámara DSLR.
¿Cómo se conecta Safari a mi cámara?
Rogue Safari se conecta de forma segura a la zapata de una cámara DSLR. El diseño de resorte moldeado se ajusta perfectamente para que no se caiga durante la fotografía activa. Debido a que las dimensiones de las zapatas de las cámaras varían significativamente entre marcas y modelos de cámaras, Safari se ajustará mejor a algunas cámaras que a otras. El Safari se ajusta a su zapata y está diseñado para deslizarse hacia adentro y hacia afuera más fácilmente después de varios usos a medida que el resorte se relaja y se ajusta a la zapata.