Zhiyun molus x100 pro
Zhiyun molus x100 pro

Zhiyun molus x100 pro

Zhiyun
409,99 €

Descripción

EAN 6970194087481

  • LO QUE OBTIENE: luz de video ZHIYUN MOLUS X100, mini reflector (montura ZY), adaptador de corriente de 120 W + cable, bolsa organizadora del adaptador de corriente, guía de inicio rápido, bolsa de almacenamiento, correa de luz de bolsillo, batería de empuñadura, adaptador de montura Bowens - B (montura ZY), Mini Softbox (montaje ZY), garantía de 12 meses sin preocupaciones ZHIYUN y servicio al cliente amigable.
  • LIGERO Y PODEROSO: ZHIYUN MOLUS X100 luz de COB solo pesa 0.85 lb en la palma de la mano y una salida máxima estable de 100 W, lo que le permite adoptar la creatividad total en su fotografía, iluminación de estudio, grabación de películas de video, etc.
  • CONTROL DE REFRIGERACIÓN INTELIGENTE: consiste en disipadores de calor de modelado de giroscopio y ventiladores FOC para evitar el sobrecalentamiento. La tecnología está aumentando significativamente la eficiencia de enfriamiento a través del control inteligente sobre las emisiones del flujo de aire.
  • MODO EN VIVO Y MODO DE MÚSICA: el modo en vivo le permite encender varias luces a la vez, satisfaciendo la demanda de una configuración de iluminación rápida para un solo hombre. La función de grabación permite un control automático de la iluminación junto con el ritmo de la música para crear una atmósfera especial.
  • 3 MANERAS DE ALIMENTARLO: la iluminación continua de salida ZHIYUN MOLUS X100 luz de video utiliza una tecnología de fuente de alimentación patentada para respaldar su poderosa salida de 100 W, proporcionando 3 soluciones de carga.

Detalles del producto


También te puede interesar

Product added to wishlist