Colbor Foco Led CL60 65W Bi-Color

Colbor Foco Led CL60 65W Bi-Color

Colbor
159,99 €

Descripción

EAN 0616366813323

  • Brillo Ajustable, Excelente Reproducción. CL60 COB Luz de Video tiene una temperatura de color variable de 2700K a 6500K, el brillo se puede ajustar de 0% a 100% y el nivel CRI97+ hace que el color parezca real. Hay 10 efectos y 46 modos de efectos de iluminación especiales que se pueden ajustar de forma independiente según las necesidades de la escena. CL60 es muy adecuado para la creación independiente de Youtuber. Basta con fotografiar la parte superior del cuerpo con una sola luz CL60.
  • Tamaño Ultra compacto, Fácil de Sostener. CL60 es una continua LED Vídeo Light de dos colores ultra compacta, hecha de aluminio de grado aeroespacial, pesa solo 550 gramos, mide solo 14x8x9cm y es tan compacta como una cámara. Puedes sostenerlo en una mano y llevarlo a cualquier lugar sin estrés. Con los rieles deslizantes rápidos, la instalación se puede completar en 1 segundo, lo cual es más conveniente que los soportes de tornillos tradicionales de 1/4".
  • Diseño Único de Power Cube para Mega Power. El diseño ÚNICO "Power Cube" permite que múltiples LED Luz CL60 se integren sin problemas en una potente matriz de iluminación cúbica mediante sus rieles deslizantes. Además, el bastidor Bowens estándar puede ser compatible con una variedad de softbox, reflectores y otros accesorios para satisfacer las diferentes necesidades de disparo.
  • El Control de la Aplicación Puede Ajustar Hasta 10 Luces al Mismo Tiempo. El ajuste de la luz se puede realizar instantáneamente a través de la aplicación COLBOR Studio. Con la aplicación, puede controlar por lotes el LED Luz para Fotografía CL60 para que emita luces de forma continua, y también puede realizar un control conjunto en tiempo real para luces individuales en diferentes espacios y distancias de disparo.
  • Soporte de Carga Tipo-C, Solución de Energía de Próxima Generación. Esta luz de estudio portátil CL60 rompe el método de carga tradicional y adopta el último puerto de carga Tipo-C. Además, admite la carga a través del banco de energía PD, el adaptador PD y otras fuentes de energía (como Baterías V-Mount, Baterías NP-F), que pueden resolver fácilmente el problema de la fuente de alimentación para las luces de relleno sobre la marcha.
  • Sistema de Enfriamiento Inteligente Sin Ruido. El cuerpo de aleación de aluminio tiene un sistema de enfriamiento inteligente incorporado, que proporciona una temperatura adecuada para que las lámparas disparen durante mucho tiempo. Cuando el modo silencioso está activado, el ruido del ventilador es inferior a 20 dB y es muy silencioso incluso si coloca la luz cerca de la cámara. Ideal para grabar ASMR y otros escenarios.

Detalles del producto


También te puede interesar

Product added to wishlist