Colbor Foco Led RGB CL60R

Colbor Foco Led RGB CL60R

Colbor
199,99 €

Descripción

EAN 0784300948957

  • Luz de Video COB RGB de Color Ajustable. La luz de vídeo RGB COLBOR CL60R utiliza perlas de LED de fuente puntual COB de 65W con la potencia de salida de hasta 80W, logra una sorprendente salida constante de 22974 lux a 1m con el Reflector. Además de la amplia gama CCT de 2700K a 6500K, CL60R ofrece colores completos con saturación ajustable y grados de tono. Se pueden mostrar hasta 3600000 colores en modo HSI. La intensidad de la luz es variable de 0 a 100% para adaptarse al nivel ambiental.
  • Luz COB RGB sensible al audio. La luz de fotografía CL60R lleva un sistema de audio sensible para que pueda "escuchar" los sonidos ambientales, voces e incluso música y hacer su propio cálculo en tiempo real para emitir un efecto de luz exacto. Esto ayudaría a construir una atmósfera de iluminación con casi el 100% de coincidencia de sonido y traer una experiencia audiovisual única equilibrada.
  • Alta Reproducción de Color. El COLBOR CL60R, la única luz RGB de la serie CL60 también tiene una calificación CRI de 97+. Esto es de gran importancia para revelar el color original de los objetivos y, además, el cumplimiento de sus disparos con colores reales y hermosas. Y CL60R tiene 13 efectos de iluminación. Funcionan para crear 61 escenarios realistas que crearían atmósferas de rodaje específicas y ayudarían a mantenerse vivos y dinámicos en las retransmisiones en directo.
  • Tamaño Ultra-Compacto. CL60R es una luz de fotografía ultra compacta hecha de material de grado aeronáutico, que pesa solo 600g y mide solo 14x8x9cm, tan compacta como una cámara. El cuerpo de aleación de aluminio y el sistema de refrigeración inteligente incorporado proporcionan la temperatura adecuada para el accesorio durante el disparo a largo plazo. Cuando el modo silencioso está activado, el sonido del ventilador es inferior a 20 dB. Ideal para grabar escenas como ASMR.
  • Diseño Único de Power Cube para Mega Power. El diseño ÚNICO "Power Cube" permite que múltiples LED Luz CL60R se integren sin problemas en una potente matriz de iluminación cúbica mediante sus rieles deslizantes. Además, el bastidor Bowens estándar puede ser compatible con una variedad de softbox, reflectores y otros accesorios para satisfacer las diferentes necesidades de disparo.
  • El Control de la Aplicación Puede Ajustar Hasta 10 Luces al Mismo Tiempo. El ajuste de la luz se puede realizar instantáneamente a través de la aplicación COLBOR Studio. Con la aplicación, puede controlar por lotes el LED Luz para Fotografía CL60R para que emita luces de forma continua, y también puede realizar un control conjunto en tiempo real para luces individuales en diferentes espacios y distancias de disparo.

Detalles del producto


También te puede interesar

Product added to wishlist