Zhiyun Fiveray M20C RGB
Zhiyun Fiveray M20C RGB
Zhiyun Fiveray M20C RGB
Zhiyun Fiveray M20C RGB
Zhiyun Fiveray M20C RGB

Zhiyun Fiveray M20C RGB

Zhiyun
125,00 €

Descripción

EAN 6970194088105

M20C, de tamaño pequeño pero de alto rendimiento, tiene atenuación profesional y características innovadoras. Dentro de su elegante diseño se encuentra un mundo de

potencial creativo, lo que garantiza que cada instantánea y obra maestra sea nada menos que impresionante.

100% bolsillo

Diseño liviano y compacto de 200 g, no más grande que una nota adhesiva, pero incluye atenuación profesional y funciones innovadoras que pueden satisfacer sus necesidades de transporte y toma de fotografías mientras viaja.

Salida de alta potencia

El sorprendente rendimiento de la salida de 20 W de la M20C se puede ver claramente mediante diferentes efectos de disparo de 5 W a 20 W. Su potente rendimiento garantiza que cada instantánea y obra maestra sea impresionante.

RGB a todo color y atenuación precisa HSI

No solo con RGB a todo color y atenuación de precisión HSI, sino también con control verde-magenta incorporado para adaptar el ambiente de su sesión a la perfección. La función de memoria que le permite realizar un cambio rápido para volver a visitar inmediatamente su ambiente de iluminación preferido.

16 modos de efectos de luz FX

Se pueden cambiar libremente 10 efectos de iluminación creativos. Se agregan 6 estados de ánimo RGB inmersivos adicionales junto con 7 variaciones vibrantes de brillo y color en el modo de música, el M20C está listo para combinar con cada ritmo y estado de ánimo, pintando su escena en el tono perfecto.

Múltiples soluciones de montaje

Al usarlo con los nuevos accesorios de extensión diseñados específicamente, M20C se magnetiza sin esfuerzo en mesas, paredes e incluso vehículos. Combinado con adaptadores de cámara y postes de extensión, estará preparado para cualquier desafío creativo.

Accesorios de iluminación totalmente nuevos y diseñados exclusivamente

Experimente la excelencia cinematográfica con nuestros accesorios de iluminación de primer nivel. El soporte de extensión de doble lado y la zapata fría permiten a los usuarios conectar un difusor individual, rejillas de panal, puertas de granero de 4 hojas o hacer combinaciones para iluminación difusa, enfocada o con forma.

Control de malla Bluetooth

La red Bluetooth Mesh le permite ampliar el efecto de iluminación con la superposición de múltiples unidades, y toda la coordinación compleja se puede lograr al alcance de su mano.

Aplicación inteligente

La compatibilidad con la aplicación ZY Vega ofrece una mayor comodidad al permitir la manipulación remota de los parámetros de iluminación, y el reconocimiento automático de color en la aplicación puede extraer rápidamente el color deseado.

Amplios escenarios creativos

Ya seas un fotógrafo profesional o un aficionado entusiasta, el arte de la iluminación puede transformar escenas en obras maestras. Desde retratos de estudio hasta paisajes al aire libre, y desde primeros planos macro hasta eventos llenos de acción, el uso de la M20C puede marcar la diferencia.Amplios escenarios creativos

Enfriamiento eficiente

El M20C cuenta con el exclusivo DynaVort Cooling System™ MARK II, que reduce significativamente el grosor del disipador de calor, optimiza el flujo de aire y reduce la resistencia. Disfrute de refrigeración e iluminación ininterrumpidas y de nivel profesional en todo momento.

Espera extra larga

La luz de relleno funciona durante 40 minutos sólidos con una potencia máxima de 20 W. Compatible con bancos de energía y adaptadores de carga con protocolo PD, el M20C permite carga e iluminación simultáneas.

Detalles del producto


También te puede interesar

Product added to wishlist