• Consultar disponibilidad
ZHIYUN WEEBILL 2 Pro
ZHIYUN WEEBILL 2 Pro
ZHIYUN WEEBILL 2 Pro

ZHIYUN WEEBILL 2 Pro

Zhiyun
699,99 €


Descripción

El gimbal para cámaras sin espejo más estable
El Weebill 2 posee un sensor Infineon de división de vectores de dos filtros revolucionario en el mercado. Todo ello acompañado de un algoritmo renovado, unos motores más potentes y un brazo robusto que favorece la estabilidad.

Excelente construcción
La construcción del gimbal Weebill 2 viene de la mano de acabados robustos en aluminio de alta calidad.

Nuevo sistema de bloqueo de ejes
Evita el movimiento, no produce ruidos y contiene un diseño de pestañas de bloqueo incorporadas.

La pantalla táctil , smarthFollow 3.0 y control de seguimiento
El Weebill 2 presenta la pantalla más grande en la industria de los estabilizadores con una transmisión de video monitorizada en tiempo real. Además tiene SmartFollow 3.0 con control de gestos y seguimiento de objetos con funciones avanzadas. La pantalla táctil (plegable y giratoria) presenta un nuevo diseño de interfaz con un control de parámetros del gimbal y de la cámara. Permite también configurar timelapse, motionlapse y panorámicas directamente desde la pantalla sin necesidad de utilizar la app.

Diseño clásico Zhiyun
El Weebill 2 vuelve a utilizar el diseño introducido por Zhiyun con el Weebill LAB y el Crane 3 LAB. Un diseño original que permite colgar el gimbal fácilmente para tomas bajas. Además puedes cambiar su posición de modo vertical a horizontal con solamente un toque en la pantalla.

Batería
Posee una batería de 9 horas y tiempo de carga de 1.6 horas (15V 24W) . Soporta protocolos PD (20 minutos de carga = 2 horas de utilización) y puede ser cargado a través de un power bank.

Compatibilidad con:

  • Weebill 2
  • Weebill 2DJI RS 2
  • Weebill 2DJI RSC 2

Detalles del producto


También te puede interesar

Product added to wishlist