Shokz Openrun, Auriculares
Shokz Openrun, Auriculares
Shokz Openrun, Auriculares
Shokz Openrun, Auriculares
Shokz Openrun, Auriculares
Shokz Openrun, Auriculares
Shokz Openrun, Auriculares
Shokz Openrun, Auriculares
Shokz Openrun, Auriculares

Shokz Openrun, Auriculares

Shokz
139,90 €
Color
  • Azul
  • Rojo
  • Negro
  • Gris

Descripción

Shokz OpenRun - Auriculares deportivos de conducción ósea Bluetooth de oreja abierta, resistentes al sudor, auriculares inalámbricos para entrenamientos y correr, micrófono integrado, con diadema

Marca SHOKZ

Tecnología de conectividad Wireless

Característica del cable Without Cable

Peso del artículo 26 Gramos

Sobre este artículo

Comodidad de oreja abierta: el innovador diseño de OpenRun cuenta con un peso pluma, marco envolvente y ajuste inalámbrico, abierto para una escucha cómoda y sin auriculares. Incluye diadema Shokz.

Seguridad y conexión: mantente al tanto y motivado a través de cualquier entrenamiento con nuestra tecnología de conducción ósea de 8ª generación. OpenRun ofrece audio de calidad mientras deja tus tímpanos abiertos al entorno para una máxima seguridad.

IP67 resistente al agua: completamente sudor e impermeable para entrenamientos, fitness y correr. Alerta de detección de humedad incluida para una carga segura. (No apto para nadar)

8 horas de música y llamadas: disfruta de ocho horas continuas de música, llamadas y podcasts con nuestros auriculares Bluetooth. OpenRun también cuenta con una carga rápida de 10 minutos para una duración de la batería de hasta 1,5 horas. (Versión de carga rápida de Aftershokz Aeropex)

Excelente calidad de sonido: la tecnología de conducción ósea utiliza vibraciones para transmitir sonido a través de tu pómulo directamente a tu oído interno para una experiencia de audio premium.

Comodidad de oreja abierta

Nuestro diseño de oreja abierta, alimentado por tecnología de conducción ósea, permite una conciencia total del entorno y una escucha cómoda y sin brotes. Disponible en 2 tamaños para maximizar la comodidad y garantizar un ajuste seguro. OpenRun Mini tiene un tamaño de banda más corto de .5 pulgadas.

Impermeable IP67

Una calificación IP67 hace que estos sean completamente resistentes al sudor y al agua para dar la bienvenida a entrenamientos intensos y climas extremos. Una alerta de detección de humedad garantiza una carga segura. No está diseñado para nadar.

Excelente calidad de sonido

Alimentado por la conducción ósea patentada de 8ª generación, Bluetooth 5.1 y PremiumPitch 2.0+, OpenRun ofrece un sonido claro, un volumen potente y unos graves ricos.

Ajuste ligero y seguro

Conoce a tu nuevo compañero de entrenamiento favorito. Diseñados para atletas, nuestros auriculares inalámbricos permanecen puestos para escuchar todo el día mientras te mantienen motivado y consciente de tu entorno

Batería de 8 horas de duración y carga rápida

Con 8 horas de duración de la batería y comandos fáciles como reproducir, saltar, pausar y volver a pista, puedes disfrutar de música, llamadas, audiolibros y podcasts todo el día. OpenRun también cuenta con una carga rápida de 10 minutos para hasta 1.5 horas de duración de la batería.

Detalles del producto


También te puede interesar

Product added to wishlist