Shokz OpenMove, Auriculares...
Shokz OpenMove, Auriculares...
Shokz OpenMove, Auriculares...
Shokz OpenMove, Auriculares...
Shokz OpenMove, Auriculares...
Shokz OpenMove, Auriculares...
Shokz OpenMove, Auriculares...
Shokz OpenMove, Auriculares...
Shokz OpenMove, Auriculares...

Shokz OpenMove, Auriculares Deportivos Inalámbricos

Shokz
86,90 €
Color
  • Azul
  • Rosa
  • Blanco
  • Gris Oscuro

Descripción

Shokz OpenMove, Auriculares Deportivos Inalámbricos con Bluetooth 5.0, Tecnología de Conducción Ósea, Carga USB-C, Micrófono Incorporado, Diseño Open-Ear

Tipo de conector Inalámbrico

Factor de forma de los auriculares Circumaurales

Control de ruido Isolation acoustique

Conector para auriculares USB

Función de cable Sin enredos

Peso del producto 0.03 Kilogramos

Material Titanio

Función especial Con_micrófono, Inalámbrico

2020 Nuevo- LOS MEJORES AURICULARES DE CONDUCCIÓN ÓSEA DE NIVEL BÁSICO DE AFTERSHOKZ – Más accesibles para que puedas probar los audífonos de conducción ósea, sin comprometer la calidad del sonido ni de Bluetooth. Son perfectos tanto para hacer deporte como para uso diario.

COMODIDAD Y SEGURIDAD – El diseño de oído abierto permite una experiencia auditiva cómoda, sin nada dentro, en, ni sobre los oídos, asegurando una conciencia situacional para garantizar un ambiente más seguro que los audífonos tradicionales.

LÍDERES EN EL MERCADO – Con 625 patentes aplicadas por todo el mundo y 9 años de innovación y avances, AfterShokz redefinió la experiencia auditiva, siendo los pioneros en los audífonos de deporte de conducción ósea.

PERMANECEN EN SU SITIO – El diseño ergonómico envolvente garantiza que los OpenMove no se muevan, y el marco de titanio de 29 g hace que los audífonos sean muy ligeros.

RENDIMIENTO Y GARANTÍA FIABLES – El Bluetooth 5.0 avanzado proporciona una conexión rápida y estable; 6 horas de batería y 10 días de tiempo en espera; carga rápida de 2 horas con puerto USB-C.

SONIDO ESTÉREO DINÁMICO

Proporciona una gama de tonos potente, con una vibración mínima. Disfruta de tu música cuando y donde quieras

LLAMADAS CLARAS Y ESTABLES

Gracias al micrófono de reducción de ruido con conexión Bluetooth V5.0. clara y estable, las llamadas con manos libres son fáciles.

IDEAL PARA MÚLTIPLES DEPORTES

Permanece en su sitio y nunca se cae de las orejas al practicar cualquier deporte, además de su resistencia al sudor IP55.

6 HORAS DE BATERÍA

6 horas de batería para música y llamadas, con 10 días de tiempo en espera, 2 horas de tiempo de carga, y un puerto de tipo C.

BOTONES PARA SU FACILIDAD DE USO

Es fácil de usar gracias a los botones para hacer y contestar llamadas o cambiar canciones; encender y apagar, conectar al Bluetooth, cambiar canciones.

EMPAREJAMIENTO MÚLTIPLE

Permite conectarse a dos dispositivos al mismo tiempo, y es compatible con múltiples dispositivos Bluetooth, como smartphones, ordenadores y tabletas.

Detalles del producto


También te puede interesar

Product added to wishlist