Shokz OpenRun Pro, Auriculares
Shokz OpenRun Pro, Auriculares
Shokz OpenRun Pro, Auriculares
Shokz OpenRun Pro, Auriculares
Shokz OpenRun Pro, Auriculares
Shokz OpenRun Pro, Auriculares
Shokz OpenRun Pro, Auriculares
Shokz OpenRun Pro, Auriculares

Shokz OpenRun Pro, Auriculares

Shokz
184,90 €
Color
  • Azul
  • Rosa
  • Negro
  • Beige

Descripción

Shokz OpenRun Pro, Auriculares Conduccion Osea,Diseño Open-Ear,Auriculares Inalambricos Deportivos,Bluetooth 5.1, 10h Duración Batería,Carga Rápida,Running,Sport

Marca SHOKZ

Tipo de conector Inalámbrico

Nombre del modelo OpenRun Pro

Factor de forma de los auriculares Open-Ear

Función de cable Sin cable

Peso del producto 29 Gramos

Nivel de resistencia al agua Resistente al agua

Función especial Inalámbrico

Componentes incluidos 1 * Guía de instrucciones de la aplicación, 1 * Guía del usuario,, 1 * Estuche de transporte de carcasa dura,, 1 * diadema deportiva SHOKZ,, 1 * Auriculares estéreo inalámbricos de conducción ósea Openrun Pro,, 1 * cargador de inducción magnética,1 * Guía de instrucciones de la aplicación, 1 * Guía del usuario,, 1 * Estuche de transporte de carcasa dura,, 1 * diadema deportiva SHOKZ,, 1 * Auriculares estéreo inalámbricos de conducción ósea Openrun Pro,, 1 * cargador de inducción magnética,

La última tecnología Redefinir la audición de oído abierto Con la última tecnología de conducción ósea de novena generación, Openrun Pro garantiza que experimente cada nota, ritmo y coro mientras hace ejercicio. Descubra por sí mismo cómo hemos redefinido la audición de audífonos abiertos.

Comodidad sin estorbos A diferencia de los cascos inalámbricos tradicionales, los cascos de conducción ósea se colocan frente a sus oídos dejándolos abiertos. No se preocupe por tener las orejas «calientes» incluso en los días más calurosos. El peso ligero de 29 g los hace apenas perceptibles.

Seguridad de audífonos abiertos Ya sea que esté corriendo, montando en bicicleta, esprintando o caminando, los cascos deportivos inalámbricos OpenRun Pro brindan la forma más segura de escuchar música o podcasts sin bloquear su entorno.

Duración de la batería de 10 horas y Bluetooth V5.1 Potente resistencia, hasta 10 días en espera y 5 minutos de carga rápida para 1,5 horas de uso. La conexión inalámbrica estable de Bluetooth V5.1 y la tecnología de cancelación de ruido dual brindan tranquilidad para la música y las llamadas durante los entrenamientos."

Ajuste seguro e impermeable IP55  Con un diseño ergonómico, OpenRun Pro permanecerá en su lugar incluso para entrenamientos intensos. La clasificación IP55 protege los cascos Bluetooth del sudor, salpicaduras y gotas de lluvia. Disfrute de una garantía de 2 años sin complicaciones.

Comodidad de Audífonos Abiertos

Los audífonos Bluetooth OpenRun Pro no se colocan ni cubren los oídos, lo que garantiza que sus oídos estén siempre secos y frescos incluso al correr en días calurosos y húmedos. El peso pluma de 29g te permite olvidar que los llevas puestos, cuando haces ejercicio al aire libre.

Calidad de sonido superior

Diseñados con la última tecnología de conducción ósea de novena generación, los auriculares Bluetooth OpenRun Pro brindan sonidos de frecuencia media y alta nítidos y claros, así como graves con una profundidad increíble.

Seguro y estable para entrenamientos intensivos

La compatibilidad absoluta con todas las formas de las orejas permite mantener un ajuste seguro, incluso mientras se practican deportes intensos. No se preocupe por la caída de los cascos, incluso al correr, caminar o montar a caballo.

Bluetooth V5.1 y llamadas fluidas

El estable Bluetooth V5.1 y la tecnología de cancelación de ruido dual admiten llamadas, música, audiolibros y podcasts fluidos y claros.

Seguridad de audífonos abiertos

Ya sea que esté corriendo, montando en bicicleta, esprintando o caminando, los cascos deportivos inalámbricos OpenRun Pro brindan la forma más segura de escuchar música o podcasts sin bloquear su entorno.

Carga instantánea y resistencia de 10h

La carga fácil y los tiempos de reproducción de 10 H lo mantienen encendido durante las actividades al aire libre de 2 días.

IP55 resistente al agua

Con una clasificación IP55 que protege contra el polvo y la humedad, los cascos inalámbricos OpenRun Pro son lo suficientemente duraderos como para soportar carreras lluviosas, paseos sudorosos o arenosos.

Botón de diseño intuitivo para controles sencillos

Cuenta con un botón ampliado para controles más sencillos, fácil de reproducir/pausar música, ajustar el volumen, contestar llamadas o activar asistentes de voz.

Detalles del producto


También te puede interesar

Product added to wishlist