Monster Auriculares N-Lite 200
Monster Auriculares N-Lite 200
Monster Auriculares N-Lite 200

Monster Auriculares N-Lite 200

Monster
44,99 €
Color
  • Blanco
  • Negro

Descripción

Descripción de producto

Auriculares inalámbricos Monster N-LITE 200 con Bluetooth 5.0, obtienes una velocidad de transmisión 2 veces más rápida y una conectividad más estable. La latencia ultra baja del chip PIXART PAU16, latencia tan baja como 100 ~ 120 ms, admite juegos 3D y el consumo total de energía es un 15 % menor que el de otros auriculares Bluetooth 5.0 TWS. Ampliamente compatible con teléfonos inteligentes y otros dispositivos Bluetooth con Android, Windows e iOS.

Los auriculares Bluetooth Monster N-LITE 200 están diseñados y fabricados por Noel Lee y el equipo de diseño de Monster en los EE. UU. con componentes de alta calidad que ofrecen el mejor rendimiento de su clase. , efecto de sonido envolvente y experiencia musical sin precedentes.

Diseño liviano (3,5 g) y ergonómico con mini cargador portátil. No te preocupes por que los tapones para los oídos se caigan. Una carga completa puede durar más de 5 horas de reproducción y otras 24 horas en el estuche de carga compacto. El estuche de carga USB-C admite carga inalámbrica. Ajuste a medida y personalizado Se suministra con 3 tamaños diferentes de almohadillas para los oídos (S, M, L), Monster N-LITE 200 es adecuado para la mayoría de las personas con un ajuste personalizado.

Saque 2 auriculares inalámbricos del estuche de carga, se conectarán automáticamente entre sí, luego simplemente ingrese la configuración de Bluetooth del teléfono móvil para emparejar los auriculares (N-LITE 200), presione suavemente el control táctil de alta sensibilidad para transferir canciones, presione el auriculares. para saltar pistas, ajustar el volumen, responder/rechazar llamadas y activar Siri sin activar el teléfono. Admite modos individual y doble, ambos auriculares se pueden usar de forma independiente.

Los verdaderos auriculares inalámbricos contra los daños causados ​​por el sudor o la lluvia; Esto no te impide disfrutar de deportes, música y llamadas; Perfecto para fitness, viajes, etc.

Detalles del producto

850017611467

También te puede interesar

Product added to wishlist