Devia Auriculares Metal in-ear
Devia Auriculares Metal in-ear
Devia Auriculares Metal in-ear
Devia Auriculares Metal in-ear

Devia Auriculares Metal in-ear

Devia
9,99 €
Color
  • Blanco
  • Negro

Descripción

Marca Devia

Tecnología de conectividad Alámbrico

Factor de forma Intraurales

Conector de auriculares Jack de 3,5 mm

Devia representa la combinación perfecta de calidad y precio justo. Disfruta de una experiencia musical de alto nivel sin gastar una fortuna. Usa nuestros auriculares en movimiento, en un tren, en la oficina, o mientras te relajas en la playa o en la montaña: son perfectos para cada momento.

Deja que la música esté contigo cuando quieras. Elige Devia, elige auriculares de alto nivel, elige auriculares súper resistentes y cómodos.

Sonido y equilibrio cristalinos: hemos desarrollado nuestros auriculares para ofrecerte la mejor experiencia: sonido cristalino y profundo y el equilibrio ideal de frecuencias.

Características de lujo incluyendo control de volumen, capacidad de pausa/reproducción, función de contestar/finalizar llamadas, control de voz y un micrófono inteligente en línea te dan un control completo sobre tu experiencia de escucha, todo mientras que te asegura que nunca tengas que buscar tu dispositivo.

Los auriculares universales Devia de metal tienen un diseño elegante y ergonómico. Una amplia gama de frecuencias te permite escuchar las notas más distantes de tus canciones favoritas. Los auriculares se pueden utilizar como auriculares, están equipados con un micrófono integrado y mando a distancia.

Auriculares con cable de metal en la oreja con mando a distancia y micrófono

El auricular con cable ultra ligero, metal en la oreja con mando a distancia y función de micrófono le permitirá fluir en su mundo de la música.

Auriculares Devia Metal con mando a distancia. Escucha tu música favorita en tu teléfono u otro dispositivo con un conector jack de 3,5 mm y haz llamadas con el micrófono integrado.

Los auriculares universales Devia Metal In Ear tienen un diseño elegante y ergonómico. Una amplia gama de frecuencias le permite escuchar las notas más lejanas de sus canciones favoritas. Los auriculares se pueden utilizar como auriculares, están equipados con un micrófono incorporado y control remoto. Características:

Descripción: Auriculares con cable de metal en la oreja con mando a distancia y micrófono

Aplicación: Contestar llamada y disfrutar de la música

Tipo de uso: uso en la oreja

Tipo de control: Control con cable

Puerto: enchufe de 3,5 mm.

Certificado: CE, FCC, RoHS

Detalles del producto


También te puede interesar

Product added to wishlist