Denon AH-C830CW
Denon AH-C830CW
Denon AH-C830CW
Denon AH-C830CW

Denon AH-C830CW

Denon
119,99 €
Color
  • Blanco
  • Negro

Descripción

  • Cancelación Activa de Ruido con modo de transparencia: El sistema de cancelación activa de ruido (ANC) de última generación de Denon emplea dos micrófonos en cada auricular para reducir o eliminar el ruido ambiente del entorno. El modo de transparencia permite oír el mundo exterior con solo tocar el auricular gracias al micrófono integrado.
  • Claridad de voz superior para llamadas telefónicas y videoconferencias: Los AH-C830NCW cuentan con la función Beamforming, en la que dos micrófonos trabajan conjuntamente con el procesamiento de señal digital de los auriculares para capturar y transmitir la voz con mayor claridad que los micrófonos omnidireccionales convencionales. Un tercer micrófono aprovecha la protección natural del canal auditivo frente a entornos ruidosos o ventosos para capturar y transmitir la voz con claridad según resuena en el cuerpo.
  • Diseño ligero y ergonómico: Ajuste cómodo y seguro que permite escuchas prolongadas.
  • Resistentes al sudor y al agua: Los auriculares internos AH-C830NCW cuentan con la certificación IPX4, lo que significa que pueden usarse de forma segura incluso cuando llueve o para realizar actividades físicas intensas.
  • Fácil conexión: Son compatibles con cualquier dispositivo de reproducción con Bluetooth e incluso cuentan con Google Fast Pair para poder emparejarlos fácil y cómodamente.
  • Sensor táctil sencillo y fácil de usar: El sensor táctil integrado permite reproducir música, conmutar entre las funciones de cancelación de ruido y mezcla de sonido ambiental y atender llamadas.
  • Google Fast Pair: El servicio de emparejamiento rápido de Google emplea la tecnología Bluetooth Low Energy para detectar los dispositivos Bluetooth cercanos sin consumir mucha batería del teléfono.
  • Sonido de extraordinaria calidad ajustado por el experto en sonido de Denon: Diseñados para los que desean disfrutar de una calidad de sonido superior mientras viajan, trabajan o se relajan en casa. El ajuste realizado por el experto en sonido de Denon te garantiza la obtención del sonido a la vez potente y detallado que buscas para tu música, tu entretenimiento y tus llamadas telefónicas.
  • Mayor duración de la batería con el práctico estuche de carga: Disfruta de hasta 6 horas de escucha de música por Bluetooth con una carga completa y hasta 24 horas en total recargando los auriculares con el práctico estuche de carga. El cable USB-C suministrado permite cargar la batería de iones de litio desde cualquier cargador USB o puerto USB de ordenador.

Detalles del producto

0747192136154

También te puede interesar

Product added to wishlist