Descubre la Philips SP9840/32 Afeitadora Prestige, una máquina diseñada para ofrecer un afeitado excepcional y cómodo. Gracias a su tecnología avanzada, disfrutarás de un afeitado al ras, ya que corta el vello en cualquier dirección con sus cuchillas NanoTech DualPrecision que giran 360 grados.
Esta afeitadora alcanza una precisión de hasta 0,00 mm gracias al innovador sistema de afeitado patentado Lift & Cut. Su sistema de suspensión Ultraflex le permite adaptarse a todos los contornos de tu rostro, facilitando el afeitado en zonas difíciles como el cuello o el labio superior, sin dejar ningún vello atrás.
El recubrimiento Hydro SkinGlide proporciona un deslizamiento un 50% más suave sobre la piel, minimizando la irritación y mejorando la experiencia del afeitado. Además, el sensor Power Adapt lee el vello hasta 500 veces por segundo, ajustando automáticamente la potencia de corte para ofrecerte el mejor rendimiento en cada uso.
Diseñada para durar, la Philips SP9840/32 cuenta con una vida útil de 7 años tanto del motor como de la batería, así como 2 años para las cuchillas de acero autoafilables.
El paquete incluye:- 1 Philips Series 9000 Prestige
- 1 moldeador para barba
- 1 funda premium
- 1 Quick Clean Pod con cartucho
- 1 cepillo de limpieza
| Sistema de afeitado | Máquina de afeitar de rotación |
| Color del producto | Gris |
| Cabezal de repuesto | SH91 |
| Fuente de energía | Batería recargable de Ión de litio |
| Tiempo de funcionamiento | 60 minutos |
| Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura) | 162 mm x 160 mm x 245 mm |
| Peso total | 927 g |
| Peso del paquete | 1,16 kg |
| Indicador de nivel de batería | Sí |
| Recortadora de precisión | Sí |
| Lavable y a prueba de agua | Sí |
| SmartClick | Sí |
| Tiempo de carga | 1 hora |
| Carga rápida | 5 minutos |