DEVIA carcasa CRYSTAL FLORA iphone 13...

DEVIA carcasa CRYSTAL FLORA iphone 13 PRO

Devia
14,90 €
Color
  • Rosa
  • Plata

Descripción

La funda Crystal Flora protege tu iPhone de arañazos y rasguños, mientras que deja que el hermoso diseño de tu teléfono brille a través. Consta de una carcasa de policarbonato duro y duradero, la funda Crystal Flora proporciona una excelente protección con un toque de estilo y sofisticación.

Incorporan en cada funda cristales llamativos que se colocan sobre un panel posterior transparente para mostrar el diseño original del teléfono. Esto realmente añade un toque elegante a esta funda de moda. Los elementos metálicos en el diseño se ajustan bien con el acabado metálico de tu teléfono, dando una estética general elegante

Esta funda ligera de policarbonato proporciona una excelente protección sin añadir volumen innecesario a tu teléfono. Esto significa que no tendrás problemas para colocar el teléfono en tu bolsillo o bolso. También significa que la forma natural del teléfono se conserva así como protegido.

Cada funda Crystal Flora ha sido diseñada específicamente para los ipohne y cuenta con recortes para los diversos puertos y características como la cámara trasera.  

Acabado con SWAROWSKI ELEMENTS.

Detalles del producto


También te puede interesar

Product added to wishlist