PS5 Mando Inalámbrico
PS5 Mando Inalámbrico
PS5 Mando Inalámbrico
PS5 Mando Inalámbrico
PS5 Mando Inalámbrico

PS5 Mando Inalámbrico

Sony
76,90 €
Color
  • Rojo
  • Blanco
  • Negro

Descripción

Respuesta táctil: siente la respuesta física a tus acciones durante el juego con dos interruptores que reemplazan los motores tradicionales de vibración. En tus manos, estas vibraciones dinámicas pueden simular todas las sensaciones, desde los entornos hasta el retroceso de diferentes armas.

Disparadores adaptables: experimenta diferentes niveles de fuerza y tensión mientras interactuás con tu equipo y los entornos en el juego. Desde tirar hacia atrás una cuerda de arco cada vez más apretada hasta golpear los frenos en un automóvil de carrera, siéntete físicamente conectado a tus acciones en la pantalla.

Micrófono integrado y conector de auriculares: chatea con amigos en línea utilizando el micrófono integrado o conectando un auricular al conector de 0.138 pulgadas (3.5 milímetros). Cambia fácilmente la captura de voz de encendido y apagado en un momento con el botón específico de silencio. Se necesita Internet y cuenta para PlayStation Network.

Color:Blanco, Negro, Rojo

Descubre una experiencia de juego más profunda y altamente envolvente que da vida a la acción en las palmas de tus manos. El controlador inalámbrico DualSense ofrece una respuesta táctil envolvente, disparadores adaptativos dinámicos y un micrófono incorporado, todo integrado en un cómodo diseño icónico. Comparado con el controlador inalámbrico DUALSHOCK 4. Disponible cuando la función es compatible con el juego.

Detalles del producto


También te puede interesar

Product added to wishlist