• Consultar disponibilidad
Garmin Tapa de Batería Zumo 595, negro

Garmin Tapa de Batería Zumo 595, negro

GARMIN
21,99 €


Descripción

Tapa de batería universal para navegadores zumo™ 590/595 de Garmin®. Dale nueva vida a cada viaje con Edge 200. Esta computadora para bicicleta con GPS realiza un seguimiento del tiempo, la distancia, la velocidad, la ubicación y las calorías quemadas. El Edge 200 es ideal para entrenamientos, paseos diarios y de turismo o cualquier aventura que quieras revivir más tarde en Garmin Connect™.

garmin

Características:

Te ayudará a aprovechar al máximo el viaje.

Fabricado con precisión para calidad y durabilidad.

Diseñado para lo último en comodidad y funcionalidad.

Fabricado para ofrecer una fiabilidad superior y un funcionamiento sin preocupaciones

Construcción premium construida para durar cientos de millas

Diseñado para satisfacer o superar las necesidades de navegación de su automóvil

Dondequiera que te lleven tus aventuras, conduce con confianza con los productos de comunicación y navegación GPS de alta gama de Garmin. Ideales para usar en automóviles y camiones, los productos de primera línea de Garmin están diseñados para enriquecer la vida de sus clientes y proporcionar la máxima conciencia cuando están detrás del volante. La innovación, el rendimiento y el valor son el ADN de los productos diseñados por Garmin. Puede confiar en los productos Garmin de primer nivel para disfrutar de una mayor facilidad de uso, conveniencia y confiabilidad. Son perfectos para los guerreros de la carretera que buscan maximizar la funcionalidad de su vehículo.

Con diseños funcionales y bien pensados, los productos superiores de Garmin seguramente brindarán confianza y tranquilidad a sus viajes, convirtiéndolos en la aventura de su vida. Diseñados para satisfacer o superar sus expectativas, los productos de Garmin están diseñados con una atención meticulosa a cada detalle para proporcionar el aspecto, el ajuste y la función definitivos durante muchos años. Los productos de Garmin están fabricados con materiales de la más alta calidad y utilizan equipos de última generación para brindarle la calidad y confiabilidad en las que puede confiar. Por lo tanto, aproveche al máximo cada viaje sin sudar con las soluciones de comunicación y navegación de primera línea de Garmin.

Los sistemas GPS Garmin® son conocidos por las ideas de alta tecnología que la marca suele involucrar a la hora de crear sus navegadores. Los sistemas GPS de Garmin están diseñados pensando en el cliente, lo que reduce el estrés de la navegación mientras viaja mediante menús fáciles de usar, opciones lógicas y funciones intuitivas. Desde la navegación y la aviación hasta la automoción, los sistemas GPS inalámbricos de Garmin para viajes y recreación al aire libre se pueden encontrar en el agua, en el aire, al volante, en el bosque y en la carrera. No importa dónde se encuentre, usar el GPS de Garmin por primera vez le permite darse cuenta rápidamente de la gran cantidad de información que se puede empaquetar en una unidad portátil y compacta. La marca está constantemente pensando en formas de adaptar y mejorar sus productos. En Garmin, nunca sabes cuál será la próxima gran idea, pero pronto lo descubrirás.

Detalles del producto


También te puede interesar

Product added to wishlist