Garmin Tarjeta MicroSD TOPO Spain v7 PRO
Garmin Tarjeta MicroSD TOPO Spain v7 PRO
Garmin Tarjeta MicroSD TOPO Spain v7 PRO
Garmin Tarjeta MicroSD TOPO Spain v7 PRO

Garmin Tarjeta MicroSD TOPO Spain v7 PRO

GARMIN
69,90 €

Descripción

Deja que Garmin te guíe en tus aventuras al aire libre o en tus vacaciones por España con el mapa recreativo de cobertura completa más detallado. Producido en colaboración con el Instituto Geográfico Nacional de España y el Institut Cartogràfic I Geològic de Catalunya, este producto proporciona una gran cantidad de contenido de cartografía editorial, incluidos mapas topográficos a escala 1: 25.000 y senderos populares para su próxima actividad recreativa.

 

Muestra la navegación de calles paso a paso en más de 2 millones de km (1,2 millones de millas) de red de carreteras y senderos, con 56.000 km (35.000 millas) de senderos recreativos todoterreno.

Ofrece 1,15 millones de puntos de interés que se pueden buscar para actividades recreativas y viajes, incluidos alojamiento, restaurantes, atracciones, entretenimiento, compras y más.

Muestra "Named Trails", que reproducen las rutas recreativas más populares, incluidos los reconocidos itinerarios "Vias Verdes".

Incluye funciones de ActiveRouting¹, que le permiten planificar y personalizar rutas utilizando toda la red de caminos y senderos; la pantalla del mapa específico de la actividad muestra el contenido en diferentes colores para las diversas actividades

Compatible con el software gratuito BaseCamp ™, que le permite planificar viajes en su computadora y transferir rutas y puntos de referencia desde su computadora a su dispositivo compatible.

Detalles del producto


También te puede interesar

Product added to wishlist