• Consultar disponibilidad
SMALLRIG 3131 KIT PARA FUJI X-T4...
SMALLRIG 3131 KIT PARA FUJI X-T4...
SMALLRIG 3131 KIT PARA FUJI X-T4...
SMALLRIG 3131 KIT PARA FUJI X-T4...
SMALLRIG 3131 KIT PARA FUJI X-T4...

SMALLRIG 3131 KIT PARA FUJI X-T4 JAULA + EMPUÑADURA + MANGO SUPERIOR

Smallrig
289,00 €


Descripción

Kit SmallRig para Fuji XT4 | SmallRig kit 3131  

El Kit SmallRig para Fuji XT4 incluye una gran variedad de accesorios para sacarle el máximo partido a tu cámara, en conjunto permiten una mejor sujeción y la posibilidad de añadir mas accesorios en el futuro. El SmallRig kit 3131 contiene una jaula Smallrig de gran calidad, dos empuñaduras (lateral y superior) y una pinza para cables. 

Agregue protección y una variedad de accesorios a su cámara FUJIFILM X-T4 con este soporte para cámara con kit de asa superior y lateral de SmallRig. El kit incluye una caja de cámara completa y ajustada, un asa superior forrada de madera, una abrazadera de cable HDMI / USB tipo C y un asa lateral NATO de madera.

La caja está diseñada para adaptarse a la cámara sin bloquear el acceso a ningún puerto o ranura, y cuenta con numerosos hilos de montaje, rieles NATO y un soporte de zapata. La manija superior forrada de madera se fija a la parte superior de la jaula mediante un soporte anti-torsión estilo ARRI, y proporciona roscas de montaje adicionales y dos soportes para zapatos. La manija lateral se monta en el costado de la jaula mediante una abrazadera NATO y se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo. Facilita una plataforma de doble manija junto con la manija superior y proporciona opciones de montaje de accesorios adicionales. La abrazadera del cable se monta en la caja para evitar que los cables HDMI y USB se tiren o se desconecten.

Soporte para cámara SmallRig para Fujifilm X-T4

Agregue accesorios y proteja su Fujifilm X-T4 con este soporte para cámara de SmallRig. Esta caja de aluminio ajustada protege su cámara de los rigores de la producción diaria sin impedir el acceso a las funciones, pantallas, puertos o batería de su cámara. La empuñadura integrada del lado derecho cuenta con un acolchado de goma para un agarre seguro y cómodo.

La cámara se monta en la jaula con tornillos de 1/4 "-20 y M2 junto con un pasador anti-torsión, y la superficie de montaje cuenta con almohadillas antideslizantes que juntas sostienen la cámara de forma segura en su lugar. Una base tipo Arca integrada permite el montaje en un cabezal de trípode compatible con Arca sin necesidad de utilizar una placa de cámara.

Un soporte de zapata integrado proporciona un punto de conexión conveniente para articular brazos, monitores externos y otros accesorios. La jaula incorpora múltiples roscas accesorias de 1/4 "-20 y 3/8" -16, además de roscas anti-torsión estilo ARRI y un riel NATO para una variedad de opciones de montaje. La parte inferior de la jaula ofrece una rosca de 3/8 "-16 y varias de 1/4" -20 para montar en una placa de cámara o trípode. Además, las ranuras para la correa a cada lado le permiten agregar una correa para la mano o el cuello disponible por separado.

Compatibilidad

Cámara Fujifilm X-T4

También compatible con, pero no limitado a:

Mango superior SmallRig 2165

Mango lateral SmallRig 2093

Soporte para monitor SmallRig BSE2348

Mango SmallRig NATO 2187

Abrazadera BSC280 para cable HDMI / USB SmallRig

Varilla SmallRig 15mm 915

 

Mango superior de madera SmallRig ARRI-Mount (oliva oscuro)

El mango superior de madera con montura ARRI de color verde oliva de SmallRig se fija a la caja de la cámara mediante un soporte antigiro estilo ARRI. Además de proporcionar un agarre cómodo, este mango superior incorpora múltiples roscas de 1/4 "-20 y 3/8" -16 y tres soportes antitorsión estilo ARRI para colocar accesorios. También cuenta con dos soportes de zapata fría, uno de los cuales está diseñado con un botón de liberación de seguridad.

Mango lateral de madera SmallRig con abrazadera NATO

Agregue una manija lateral derecha o izquierda a la plataforma o jaula de su cámara que cuenta con un riel NATO con esta manija lateral de madera de SmallRig. La parte de aluminio del mango cuenta con roscas de montaje de 1/4 "-20 y 3/8" -16 más un soporte de zapata en la parte superior del mango para agregar una luz, micrófono, monitor, brazo de montaje u otro accesorio.

La abrazadera NATO del mango se fija a un riel NATO en una plataforma o jaula y tiene un mecanismo deslizante que le permite deslizar el mango hacia arriba y hacia abajo dentro de un rango de 1.6 "para su posición preferida. El mango de madera suave proporciona un agarre sólido y cómodo Una llave Allen incluida le permite ajustar la posición del mango rápidamente y se almacena dentro del mango.

Abrazadera de cable SmallRig HDMI y USB tipo C para jaulas Fujifilm X-T4

Proteja sus cables con esta abrazadera para cables HDMI y USB tipo C de SmallRig compatible con las jaulas de cámara CCF2808 y CCF2810 para la cámara Fujifilm X-T4. Diseñada para evitar que los cables HDMI y USB Type-C de la cámara se desconecten accidentalmente, la abrazadera cuenta con dos tornillos moleteados para asegurar los cables.

La abrazadera de aluminio se monta en la jaula usando dos tornillos de 1/4 "-20. Cada tornillo ajusta un bloque deslizante que se puede apretar para adaptarse a diferentes diámetros. Se incluye una llave Allen para apretar los tornillos.

Compatibilidad

Caja SmallRig para Fujifilm X-T4 CCF2808

SmallRig Cage para Fujifilm X-T4 con empuñadura de batería vertical VG-XT4 CCF2810

Detalles del producto


También te puede interesar

Product added to wishlist