• Consultar disponibilidad
SMALLRIG 3139 KIT JAULA + PINZA DE...
SMALLRIG 3139 KIT JAULA + PINZA DE...
SMALLRIG 3139 KIT JAULA + PINZA DE...
SMALLRIG 3139 KIT JAULA + PINZA DE...
SMALLRIG 3139 KIT JAULA + PINZA DE...

SMALLRIG 3139 KIT JAULA + PINZA DE CABLES PARA CANON EOS R5 Y R6

Smallrig
89,99 €


Descripción

Kit Smallrig para Canon R5 | Kit SmallRig 3139 

El Kit Smallrig para Canon R5 incluye dos accesorios metálicos, ligeros y compactos y a la vez resistentes, estos son: una jaula completa Smallrig para camaras de la serie R5 y R6 dotada de un gran numero de huecos para otros accesorios y una pinza para cables que se atornilla en el lateral y protege tus cables de tirones. El Kit SmallRig 3139 es un excelente punto de partida para iniciarse en el mundo de las jaulas Smallrig

Agregue protección y una variedad de accesorios a su cámara Canon EOS R5 o R6 con este kit de jaula para cámara de SmallRig. El kit incluye una caja de cámara completa que se ajusta a la forma y una abrazadera de cable HDMI / USB Tipo-C.

La caja está diseñada para adaptarse a la cámara sin bloquear el acceso a los puertos o ranuras, y cuenta con numerosas roscas de montaje de accesorios de 1/4 "-20 y 3/8" -16, un riel NATO, ranuras para correa y un soporte de zapata. La abrazadera del cable se monta en la caja para evitar que los cables HDMI y USB se tiren o se desconecten.

Caja de cámara SmallRig para Canon EOS R5 y R6

El soporte para cámara de aluminio ligero de SmallRig proporciona protección y montaje de accesorios para su cámara Canon EOS R5 o R6. Esta caja de ajuste mantiene el acceso a los controles de la cámara, la batería y la ranura para tarjetas SD, y cuenta con una variedad de opciones de montaje.

La cámara se monta en la caja con un solo tornillo de 1/4 "-20, y hay clavijas anti-torsión y una almohadilla en la base para evitar que la cámara se retuerza o se raye. Además de varios tornillos de 1/4" -20 y Roscas de accesorios de 3/8 "-16, la jaula cuenta con varios orificios de ubicación estilo ARRI para evitar que los accesorios se tuerzan cuando se montan en la jaula.

Un lado cuenta con un riel NATO integrado y hay un soporte para zapatos en la parte superior. Las ranuras para correa integradas le permiten agregar una correa para el cuello o la muñeca disponible por separado. Un destornillador para asegurar el tornillo de la cámara se almacena en la parte inferior de la jaula.

Compatibilidad

Cámaras Canon EOS R5 y R6

Compatible con, pero no limitado a:

Manija superior SmallRig 1984

Mango superior SmallRig HTN2439

Mango lateral de madera SmallRig 2093

Abrazadera de cable SmallRig 2981

Mango de localización SmallRig ARRI 2165

SmallRig Ball Head Magic Arm 2115

Correa de mano SmallRig PAC2456

Correa de mano SmallRig PSW2398

Correa para el cuello SmallRig PSC2428

Abrazadera de cable SmallRig HDMI y USB tipo C para canon EOS R5 / R6 Cage

Proteja y asegure los cables de su cámara Canon EOS R5 o R6 con esta abrazadera para cables HDMI y USB tipo C de SmallRig. La abrazadera de aluminio duradera es compatible con la caja SmallRig 2981 para la cámara Canon EOS R5 o R6.

Diseñada para evitar que los cables HDMI y USB Type-C de la cámara se desconecten accidentalmente, esta abrazadera se fija al costado de la caja con dos tornillos M3. Los cables están asegurados con tornillos moleteados de 1/4 "-20 fáciles de agarrar. Cada tornillo ajusta un bloque deslizante que se puede apretar para adaptarse a diferentes diámetros. Se incluyen dos llaves Allen para asegurar los tornillos.

Detalles del producto


También te puede interesar

Product added to wishlist