• Consultar disponibilidad
PS4 Sniper Elite 5
PS4 Sniper Elite 5
PS4 Sniper Elite 5
PS4 Sniper Elite 5
PS4 Sniper Elite 5
PS4 Sniper Elite 5
PS4 Sniper Elite 5
PS4 Sniper Elite 5
PS4 Sniper Elite 5
PS4 Sniper Elite 5

PS4 Sniper Elite 5

PlayStation 4
59,90 €


Descripción

Sniper Elite 5 regresa con Karl Fairburne luchando por desvelar el Proyecto Kraken en la Francia de 1944.

Francia, 1944 - Como parte de una operación encubierta del ejército estadounidense para debilitar las fortificaciones del Muro Atlántico a lo largo de la costa de Bretaña, el tirador de élite Karl Fairburne se pone en contacto con la Resistencia francesa. Pronto descubren un proyecto secreto nazi que amenaza con poner fin a la guerra antes de que los aliados puedan siquiera invadir Europa: La Operación Kraken.

CAMPAÑA EXPANSIVA: Muchas localizaciones reales han sido capturadas mediante fotogrametría para recrear un entorno vivo y envolvente, y los múltiples puntos de infiltración y extracción proporcionan una perspectiva totalmente nueva en cada misión. Enfréntate a la trama nazi en solitario o trabaja con un compañero, con una mecánica cooperativa mejorada que te permite compartir munición y objetos, dar órdenes y curarse mutuamente.

FÍSICA AVANZADA DE LAS ARMAS Y DESPLAZAMIENTO: Usa tirolinas, deslízate por las pendientes y haz equilibrio en cornisas para conseguir una mejor visión, o para escabullirte de un vigía alerta. Ten en cuenta las opciones de culata y cañón del rifle junto con la gravedad, el viento y la frecuencia cardíaca mientras alineas tu mira con el objetivo.

PERSONALIZACIÓN DE ALTO CALIBRE : Utiliza bancos de trabajo para personalizar y mejorar prácticamente todos los aspectos de tu arma. Cambia alcances, existencias, barriles, revistas y más. Los rifles, las armas secundarias y las pistolas tienen una gran variedad de opciones. Además de eso, puedes seleccionar la munición que mejor se adapte a tu objetivo, desde antiblindajes hasta la no letal.

MODO INVASIVO PVP: Puedes invadir la campaña de otro jugador como francotirador del Eje y participar en un juego mortal del gato y el ratón, lo que proporciona una nueva dimensión al desafío mientras acechas a tu presa. Alternativamente, como Karl, puedes pedir ayuda y hacer que un segundo francotirador te ayude a salir de una situación complicada.

TENSO MULTIJUGADOR ADVERSARIO: Personaliza a tu personaje y equipamiento y gana XP, medallas y trofeos mientras te enfrentas a intensas batallas competitivas de 16 jugadores que realmente pondrán a prueba tus habilidades de disparo. Si el modo cooperativo es más afín a tu estilo, puedes formar equipo con hasta otros 3 jugadores más contra oleadas de enemigos en el modo Supervivencia.

KILL CAM MEJORADA: Más realista y sorprendente, la Kill Cam de rayos X regresa, mostrándote el verdadero poder destructivo de cada disparo. SMG y pistolas también pueden activar la Kill Cam, incluidos múltiples disparos en una dramática cámara lenta.

Detalles del producto


También te puede interesar

Product added to wishlist