Nintendo Switch The Legend of Zelda:...
Nintendo Switch The Legend of Zelda:...

Nintendo Switch The Legend of Zelda: Skyward Sword HD

Nintendo
54,99 €

Descripción

  • Todo héroe tiene su leyenda, toda leyenda tiene su origen. Descubre los orígenes de la Espada Maestra en el relato más antiguo de la historia de la saga.
  • La aclamada aventura vuelve mejorada. El título original que deslumbró a la crítica y a los usuarios hace 10 años vuelve con gráficos mejorados, una experiencia mas fluida, la posibilidad de jugarlo con botones o con los Joy-con y dispuesto a acompañarte a cualquier parte gracias al modo portátil.
  • ¿Te suenan estas mecánicas?: Conoce mecánicas y acciones que posteriormente se implementaron en Breath of the Wild como el uso del medidor de resistencia, la posibilidad de recoger objetos para mejorar el equipamiento o el paracaídas.
  • Una aventura clásica. Resuelve puzles, adéntrate en mazmorras, explora los cielos, y derrota a temibles jefes finales. Todo lo que define una gran aventura de Zelda está presente en Skyward Sword HD.
  • Una banda sonora que te enamorará: El título original fue el primero en incluir a una orquesta sinfónica en vivo para la grabación de su banda sonora.
  • Una experiencia única: gracias al mejorado sensor de movimiento que ofrecen los Joy-con podrás empuñar la espada y el escudo en una experiencia de juego inmersiva. Si lo tuyo son los botones, podrás jugar usándolos también para realizar poderosos ataques. ¿Cómo afrontarás la aventura?.

Detalles del producto


También te puede interesar

Product added to wishlist