• Consultar disponibilidad
INFACE MASAJEADOR FACIAL ION/ AMARILLO
INFACE MASAJEADOR FACIAL ION/ AMARILLO

INFACE MASAJEADOR FACIAL ION/ AMARILLO

InFace
24,99 €


Descripción

AYUDA A ELIMINAR LA SUCIEDAD SIN DOLOR

¡Todos sueñan con tener un rostro terso y limpio sin sufrir! El inFace ION y su modo “Exportar” te ayudan a lograrlo combinando calor, vibración ultrasónica y exportación de iones positivos que, además de abrir los poros y eliminar la suciedad y el exceso de grasa debajo de la piel, también acelera la circulación de sangre fluidos corporales y metabolismo y restaura la actividad celular, de forma completamente segura y sin dolor!

IONES NEGATIVOS Y LUZ ROJA PARA EL REJUVENECIMIENTO FACIAL.

Por otro lado, el modo “Importar” combina calor, vibración, exportación de iones negativos y luz roja para lograr una mejor absorción de la grasa de tu piel y evitar la reaparición de impurezas. Además, la longitud de onda roja alcanza los 640 nm, que pueden penetrar el tejido subcutáneo y ayudar a su piel a producir más colágeno, luciendo más suave y rejuvenecida.

IONES NEGATIVOS Y LUZ AZUL PARA ELIMINAR LAS MARCAS DEL ACNÉ

Combina los modos anteriores con el modo “Reparación”, donde la luz azul es la protagonista. Sus ondas alcanzan los 460 nm, penetrando en la capa inferior de la epidermis para detener la acción bacteriana y la inflamación. También coopera con la eliminación de iones negativos para eliminar las marcas de acné.

TAMAÑO PEQUEÑO Y DISEÑO IMPERMEABLE IPX6

Además, puedes llevar tu inFace ION a donde vayas gracias a su pequeño tamaño de 5,8 cm, que cabe en cualquier bolso o tocador. ¡Siempre tendrás un lugar para ello! También tiene un diseño en forma de huevo, que es muy atractivo visualmente y cómodo de sostener mientras se usa. También ha sido equipado con resistencia al agua IPX6, por lo que puede usarlo con la cara mojada o enjuagarlo una vez que haya terminado de usarlo (no lo sumerja mientras está en uso).

Marca: inFace

Producto: Masajeador facial

Nombre: ION Device

Modelo: CF-03D

Batería: 400 mAh

Voltaje nominal: 3.7V

Tiempo de carga: 100 minutos aprox.

Peso: 60g

Contenido del paquete:

1 x Masajeador Facial InFace ION

1 x Cable de carga

Detalles del producto


También te puede interesar

Product added to wishlist