• Consultar disponibilidad
BENRO Trípode Travel Angel...
BENRO Trípode Travel Angel...

BENRO Trípode Travel Angel Transfuctional C0691FB00

Benro
129,00 €


Descripción

Soporta 13,2 libras (6 kg)

Se extiende hasta 1,54 m (5,05 ')

Se pliega hasta 41 cm (16,1 ")

Pesa 2,5 libras (1,1 kg)

Patas de 5 secciones.

Una pata es extraíble y se convierte en un monopié de 4,08 '(1,24 m).

Incluye una rótula B00 pequeña y liviana

Trípode Benro C-0691 Travel Angel CF (Trans-Functional) W / B00 Ballhead

Necesitas un apoyo sólido? El trípode Benro C-0691 Travel Angel CF (Trans-Functional) W / B00 Ballhead es un trípode de calidad profesional con patas de fibra de carbono livianas y de alta calidad para un rendimiento superior; además , una pata es desmontable para usar como un 4.16 ' (1,27 m) monopié.

Este trípode Travel Angel es fácil de transportar, por lo que lo tendrás contigo en todo momento. El exclusivo diseño plegable de 180 ° de Travel Angel permite que se pliegue en un tamaño muy compacto que pueda caber fácilmente en mochilas o equipaje. Cuando necesita una configuración rápida, una altura máxima excelente y un soporte rígido y estable, el Travel Angel tiene un desempeño impresionante.

Este trípode también cuenta con ajustes individuales del ángulo de las patas, diseño de patas antirrotación, una columna central reversible con gancho de peso con resorte, agarraderas de goma antipolvo y de goma para las patas.

El cabezal de bola B00 incluido es un cabezal liviano (0,6 lb / 0,27 kg) con perillas de ajuste de bloqueo y arrastre separadas, una abrazadera de liberación rápida que es compatible con un sistema Arca Swiss QR y una escala de panorámica graduada de 360 ​​° para una alineación precisa de la imagen.

Patas de 5 secciones.

Una pata es extraíble y se convierte en un monopié de 4,08 '(1,24 m).

Incluye una rótula B00 pequeña y liviana para adaptarse al tamaño del trípode; con una base de panorámica calibrada, perillas de ajuste de arrastre y bloqueo independientes, y un sistema de bloqueo de liberación rápida doble.

Ofrece dos configuraciones de ángulo de pierna para adaptarse a terrenos irregulares o situaciones de disparo incómodas.

Una capa gruesa de caucho de nitrilo butadieno (NBR) de celda cerrada proporciona un agarre cómodo pero firme al transportar su trípode Benro.

Las secciones de patas antigiro y una columna central ranurada hacen que la instalación y el desmontaje sean rápidos y fáciles.

El gancho retráctil con resorte se puede usar para agregar estabilidad con una bolsa de arena o una bolsa de equipo

Detalles del producto


También te puede interesar

Product added to wishlist