• ¡En oferta!
  • -15%
TRIPODE BENRO GOPLUS TRAVEL TWIST ALUMINIO FGP28A
TRIPODE BENRO GOPLUS TRAVEL TWIST ALUMINIO FGP28A
TRIPODE BENRO GOPLUS TRAVEL TWIST ALUMINIO FGP28A
TRIPODE BENRO GOPLUS TRAVEL TWIST ALUMINIO FGP28A

BENRO ALUMINIO GOPLUS TRAVEL TWIST FGP28A

Benro
180,91 €
153,77 € 15% de descuento

Descripción

Los trípodes GoPlus Travel son ideales para viajes gracias a su posibilidad de plegarlo al reverso, haciendo que quede lo más compacto posible. Cada trípode de esta serie incluye la columna central, que se puede utilizar tanto en vertical como en horizontal, sin necesitar ninguna herramienta extra. Este diseño permite utilizar la columna como un brazo lateral, permitiendo trabajar puntos de vista picados o contrapicados del objeto fotografiado. Gracias a que la columna puede fijarse casi en cualquier ángulo, el sistema permite fijar la cámara a nivel del suelo. Estos trípodes son la elección ideal para todo tipo de fotografía, incluyendo naturaleza, paisaje, estudio, publicidad, industrial y fotografía de bodas.

Columna central versátil y ajustable

Permite cambiar rápidamente la posición de la columna central de vertical a cualquier ángulo sin necesidad de una herramienta extra.

Compacto

Los trípodes de esta serie se puede plegar girando las patas de forma invertida en un ángulo de 180º, haciéndolo tan pequeño que prácticamente cualquiera lo puede llevar.

Convertible de trípode a monopié

Todos los trípodes de esta serie puede convertirse en monopié, sin la necesidad de una herramienta extra.

Bloqueos giratorios

Los bloqueos de esta serie están cubiertos de goma y en conjunto con las patas anti-rotación, facilitan una fijación rápida y estable.

Patas con ángulos multi-posición

Las patas de los trípodes Benro pueden ser bloqueadas en diferentes ángulos para permitir tomas en superficies irregulares o a nivel del suelo.

Accesorios GoPlus

Los trípodes GoPlus cuentan con una amplia gama de accesorios opcionales, que se pueden combinar para crear diferentes combinaciones, transformándolos en innovadores sistemas de soporte.

Detalles del producto


También te puede interesar

Product added to wishlist