Falcam F38 quick release kit for...
Falcam F38 quick release kit for...

Falcam F38 quick release kit for backpack v2 id f38b3803

Falcam
59,99 €

Descripción

EAN 6974831491433

  • Diseño de base con múltiples orificios: antiflexión, aplicabilidad y actualización. La interfaz roscada 2 en 1 permite una fácil conversión entre roscas de 1/4" y 3/8" para montar diferentes dispositivos. El orificio roscado de 1/4" garantiza un montaje seguro y evita que se doble.
  • Montaje rápido: La placa de liberación rápida Ulanzi F38 facilita el acceso a tu equipo fotográfico al permitirte montarlo y desmontarlo en un abrir y cerrar de ojos. Acople la placa a la cámara y podrá montarla o desmontarla con un solo clic. La placa se bloquea automáticamente cuando se empuja hacia dentro o hacia fuera. Ayuda a evitar la molestia de desenroscar y desmontar, ahorrándole mucho tiempo y energía.
  • Diseño antitoque: en comparación con el modo de bloqueo del mando giratorio, la nueva estructura antitoque sólo requiere una pulsación. Se puede bloquear dos veces y no se puede pulsar, lo que resulta más cómodo de usar. Nota: Para garantizar un bloqueo seguro, el objetivo de la cámara debe mantenerse en la misma dirección que el botón F38 cuando la cámara esté en uso y la estructura de la barra superior no debe presionarse con su centro hacia delante.
  • Amplia compatibilidad: 1/4 de agujero de tornillo en la base es compatible con trípodes, estabilizadores, cabezales, monitores de vídeo, monopies; 1/4 de rosca en la placa superior se adapta a cualquier cámara como Sony ZV-1, SLR, monturas de teléfonos móviles, adaptadores Gopro, etc.. También es compatible con la especificación Arca (Nota: La base de liberación rápida multiagujero F38 no es compatible con placas que no sean de la especificación F38).
  • Excelente calidad: La nueva placa de liberación rápida antideslizante FALCAM F38 está fabricada en aleación de aluminio y es robusta y duradera. La almohadilla de goma de la placa superior se utiliza para evitar arañazos en la parte inferior de la cámara y para mantener la leva en una posición firme. Las juntas de acero inoxidable y los sellos de nylon de grafito se añaden para evitar eficazmente que los tornillos se aflojen y el bloqueo de la cámara sea más seguro.

Detalles del producto


También te puede interesar

Product added to wishlist