Kirk Dialog III Contestador Digital

Kirk Dialog III Contestador Digital

Kirk
49,90 €

Descripción

Contestador Digital Kirk Dialog III

 

Contestador digital de gama alta de la prestigiosa marca KIRK TELELECOM. Posibilidad de insertar una tarjeta de memoria SD que, además de aumentar la memoria, sirve para transferir los mensajes a un PC u otro dispositivo.

Pueden crearse dos grupos distintos en la agenda (p.e. trabajo y familia). Cada grupo puede escuchar su propio mensaje de bienvenida. Otro ejemplo sería para tener un Mensaje de Bienvenida durante el horario laboral y otro diferente fuera de éste.

Este contestador también puede utilizarse como "Memo" para mensajes cortos. El contestador y las notas pueden manejarse / escucharse remotamente y están protegidos mediante un código PIN.

 

Características de Contestador Digital Kirk Dialog III

 

- 7 anuncios diferentes: 1 general y el resto para la función de Filtro. Con estos filtros se puede, por ejemplo, decidir que un mensaje se reproduzca entre las 8:00 y las 16:00.

- Grabación de hasta 250 mensajes entrantes con una duración total de 26 min. en alta calidad o de 65 min. en baja calidad.

- Identificación de llamadas normal y plus. En la función plus si se recibe una segunda llamada cuando la línea está ocupada el número aparece en pantalla y se guarda en la memoria.

- Posibilidad de montaje en pared (accesorios incluidos)

- Agenda de 100 entradas

- Función Filtro de llamadas

- Grabación de conversaciones (pulsando un solo botón)

- Grabación de "memos", es decir, de mensajes breves que usted mismo se deja para oirlos posteriormente. Se pueden divir en cuatro carpetas distintas: A, B, C y D.

- Posibilidad de insertar tarjeta de memoria SD y se pueden transferir los mensajes a la misma.

- Control del volumen

- Acceso remoto (con proteccion por PIN)

Detalles del producto


También te puede interesar

Product added to wishlist