AV PRO Tarjeta MICRO SD 512GB V30
AV PRO Tarjeta MICRO SD 512GB V30

AV PRO Tarjeta MICRO SD 512GB V30

Angelbird
89,00 €

Descripción

Marca Angelbird

Las nuevas tarjetas AV PRO microSD V30 de Angelbird son compatibles con la tecnología Stable Stream™ para la producción de vídeo y fotografía de longitud extendida y velocidad sostenida.

Diseñadas para su uso con drones, cámaras de acción 360° y POV, capturan resoluciones de hasta 6K con una velocidad de escritura de 80 MB/s ininterrumpida durante toda la capacidad de la tarjeta.

ANGELBIRD TARJETA AV PRO MICRO SD 512GB V30

Velocidad de lectura sostenida | Velocidad de escritura sostenida: 95 MB/s | 80 MB/s

Velocidad máxima de lectura | Velocidad máxima de escritura: 100 MB/s | 90 MB/s

Stable Stream™

Para la producción sostenida de vídeo y fotos con drones y cámaras de acción en hasta 6K con una velocidad de escritura mínima de 80 MB/s ininterrumpida durante toda la capacidad de la tarjeta.

Calidad de construcción sólida como una roca

Protegida de la humedad, rayos X, imanes, golpes, polvo y temperaturas extremas de funcionamiento de -25° C a 85° C y de almacenamiento de -40° C a 85° C.

Sin adhesivos

Una superficie de tarjeta lisa y sin pegatinas y un número de serie grabado para evitar posibles atascos o confusiones de tarjetas.

Adaptador de tarjeta SD de tamaño completo incluido

Rápida descarga de datos

Con SD-Adapter salta al trabajo de posproducción rápidamente o descarga para gestionar la capacidad de la tarjeta cuando se combina con el lector de tarjetas SD dual Angelbird que admite transferencia de datos a 10 Gb/s*.

*Con sistema host compatible con USB-C 3.2 Gen 2

EAN: 9120056586219

Detalles del producto


También te puede interesar

Product added to wishlist