TAMRON 20-40mm F2.8 Di III VXD para...
TAMRON 20-40mm F2.8 Di III VXD para...
TAMRON 20-40mm F2.8 Di III VXD para...
TAMRON 20-40mm F2.8 Di III VXD para...
TAMRON 20-40mm F2.8 Di III VXD para...
TAMRON 20-40mm F2.8 Di III VXD para...

TAMRON 20-40mm F2.8 Di III VXD para Sony E

Tamron
739,00 €

Descripción

El Tamron 20-40 mm F/2.8 es un objetivo de zoom único y de gran angular a estándar de apertura rápida que se puede transportar fácilmente para las tomas diarias.

Es perfecto tanto para la toma de fotografías como para la producción de vídeo.

A partir de 20 mm en el extremo ultra gran angular y cubriendo hasta 40 mm en el rango focal estándar, es el zoom F/2.8 más pequeño y liviano de su clase.

El Tamron 20-40mm F/2.8 ofrece bellas imágenes en todo el rango de zoom y es excelente para fotografías y para crear vlogs y otro contenido de video.

El objetivo incorpora el VXD (Voice-coil eXtreme-torque Drive) de Tamron, un sistema de enfoque automático que utiliza el mecanismo de enfoque del motor lineal.

El VXD ofrece un rendimiento silencioso y ágil, y logra un enfoque automático de alta velocidad y precisión.

Con una MOD (distancia mínima del objeto) de solo 17 centímetros y una relación de ampliación máxima de 1:3,8 en el extremo gran angular, el objetivo proporciona una potente capacidad de disparo a corta distancia, ofreciendo la función adicional de macrofotografía de gran angular.

Con este nuevo zoom de 20-40 mm F/2,8, Tamron crea un nuevo rango focal para un objetivo zoom estándar.

Ofrece una apertura rápida de F/2.8 en todo el rango de zoom de 20 mm a 40 mm y logra un diseño compacto y liviano líder en su clase con solo 86.5 mm y 365 g.

En el extremo del zoom más largo, el objetivo ofrece un rango focal estándar de 40 mm, útil para la toma diaria de instantáneas, retratos y fotografías de alimentos.

Mientras tanto, en el extremo ancho, la distancia focal ultra ancha de 20 mm permite a los usuarios disfrutar de una amplia gama de fotografías.

Esto incluye impresionantes y poderosos paisajes naturales que hacen uso de la exclusiva perspectiva ultra gran angular, algo que no se puede expresar tan fácilmente con una lente de zoom estándar de apertura rápida que comienza en 24 mm.

Alta calidad de imagen en un cuerpo compacto y liviano

El 20-40 mm F2.8 tiene una construcción óptica de 12 elementos en 11 grupos.

Con cuatro elementos de lente LD (baja dispersión), dos GM (asférico moldeado de vidrio) y uno asférico híbrido, cuenta con una generosa disposición de elementos de lente especiales.

Esto logra un equilibrio entre la alta calidad de imagen y el tamaño compacto en todo el rango del zoom.

Otra característica es el hermoso efecto bokeh suave que es exclusivo de la rápida apertura F2.8.

Fabuloso para videos familiares, vlogs y otro contenido en línea

El compacto y liviano 20-40 mm F/2.8 ofrece un manejo excelente y bien equilibrado, incluso cuando se usa una empuñadura de cámara o un estabilizador de cardán.

Con esta lente única, no se perderá ni una toma, desde videografía callejera hasta vastos paisajes durante viajes y selfies con amplios fondos.

Motor lineal VXD de Tamron para velocidad y precisión de AF silencioso de alto nivel

El sistema de control de enfoque automático utiliza el mecanismo de enfoque de motor lineal VXD.

El AF de alta velocidad y alta precisión permite que el objetivo responda a las intenciones creativas del fotógrafo haciendo que el enfoque sea rápido y definido, incluso con objetivos de apertura rápida, desde MOD hasta el infinito.

La lente proporciona un excelente seguimiento del enfoque de los objetos en movimiento para que nunca te pierdas esos momentos importantes.

Además, la lente es extremadamente silenciosa, por lo que es ideal para tomas de fotografías y videos en condiciones que exigen un funcionamiento silencioso.

Detalles del producto

Tipo de Objetivo
Gran Angular

También te puede interesar

Product added to wishlist