Tamron 70-180mm f 2.8 Di III VXD SONY

Tamron 70-180mm f 2.8 Di III VXD SONY

Tamron
929,99 €

Descripción

Desarrollado bajo el concepto de "hacer que los objetivos con zoom de alta velocidad sean fáciles de usar", el modelo A056 presenta un diseño compacto y liviano, una combinación ideal para cámaras de lentes intercambiables sin espejo de fotograma completo. El diámetro del filtro de 67 mm es el mismo que el resto de lentes Tamron en esta serie. El diseño óptico incluye varios elementos de vidrio especializados que contribuyen al excelente rendimiento de imagen de la lente y su muy corta 33.5 en MOD (Distancia mínima de objeto) amplía la versatilidad general. Drive) mecanismo de enfoque de motor lineal que produce un accionamiento de enfoque automático silencioso y rápido.

Otras características que admiten una excelente experiencia de disparo incluyen una construcción resistente a la humedad útil para disparos al aire libre y revestimiento de flúor para un fácil mantenimiento. Además, el modelo A056 es totalmente compatible con varias características específicas de la cámara, incluidos AF híbrido rápido y AF ocular. se une a las 17-28 mm F / 2.8 Di III RXD (Modelo A046) y las 28-75 mm F / 2.8 Di III RXD (Modelo A036) y lleva el total de lentes con zoom F / 2.8 de Tamron para cámaras sin espejo de fotograma completo a tres.

Características principales

  • Cómodamente compacto (149 mm) y peso ligero (815 g).
  • Filtro de 67 mm de diámetro, igual que todos los demás objetivos Tamron para cámaras sin espejo de fotograma completo.
  • Excelente rendimiento óptico y MOD de 5 pulgadas para una gama más amplia de versatilidad fotográfica.
  • Mecanismo de enfoque de motor lineal VXD de nuevo desarrollo extremadamente silencioso y rápido.
  • La construcción resistente a la humedad y el revestimiento de flúor contribuyen a una experiencia fotográfica cómoda y fácil de usar.
  • Compatible con varias funciones específicas de la cámara, incluidos Fast Hybrid AF y Eye AF.

Detalles del producto

Tipo de Objetivo
Focal Fijo
Tele
Montura
Sony

También te puede interesar

Product added to wishlist