• Consultar disponibilidad
Samsung Galaxy TAB S7 FE Tablet 128GB
Samsung Galaxy TAB S7 FE Tablet 128GB
Samsung Galaxy TAB S7 FE Tablet 128GB
Samsung Galaxy TAB S7 FE Tablet 128GB
Samsung Galaxy TAB S7 FE Tablet 128GB
Samsung Galaxy TAB S7 FE Tablet 128GB
Samsung Galaxy TAB S7 FE Tablet 128GB

Samsung Galaxy TAB S7 FE Tablet 128GB

Samsung
519,99 €


Descripción

Samsung Galaxy Tab S7 FE 12,4" SM-T733 128 GB Negro

Nombre del modelo Galaxy Tab S7 FE

Marca SAMSUNG

Tamaño de pantalla 12.4 Pulgadas

Sistema operativo Android

Tecnología de comunicación inalámbrica Wi-Fi

Dimensiones del producto: largo x ancho x alto 31.5 x 18.5 x 28.5 centímetros

Peso del producto 608 Gramos

Fabricante de CPU Qualcomm

Tecnología de móvil WIFI

Una tableta bonita, fina y potente

La Samsung Galaxy Tab S7 FE tiene un diseño increíble, tan fino como refinado. Con un potente procesador, 4 GB de RAM y el S Pen, satisfará todas tus necesidades, tanto si navegas por Internet como si ves vídeos, juegas o eres productivo. Pasarán horas y horas antes de que necesites recargar la batería de 10.090 mAh. Haz un maratón de streaming con 13 horas de duración de la batería cuando veas vídeos. Y gracias a la carga superrápida de 45W (cargador de 45W no incluido), puedes volver a tener rápidamente la carga completa.

EL RENDIMIENTO ES EL NOMBRE DEL JUEGO

Equipado con un procesador Snapdragon 778G de alto rendimiento, el Galaxy Tab S7 FE garantiza un streaming y unos juegos fluidos y rápidos. Puedes realizar una multitarea y ejecutar hasta tres aplicaciones simultáneamente. Y con más de 1TB de almacenamiento al utilizar una tarjeta microSD, tus archivos estarán siempre al alcance de tu mano. Disfruta de los vibrantes colores de la pantalla de 12,4" del Galaxy Tab S7 FE. La vibrante pantalla permite que los detalles brillen, y la experiencia cinematográfica se ve reforzada por el increíble sonido de AKG. Los dos altavoces compatibles con Dolby Atmos crean un sonido envolvente, para que siempre estés en el centro de la escena.

PLUMA S

Con una baja latencia y una punta suave, el S Pen incluido proporciona una experiencia de escritura natural. Además, convierte la escritura a mano en texto en tiempo real y te permite editar el texto con simples gestos. Cuando termines, se acopla magnéticamente al lateral para facilitar su transporte, y además no tienes que cargarlo. Tu escritura se convierte instantáneamente en texto para simplificar la organización. Escribe en una barra de búsqueda o en la barra de título de Samsung Notes con el S Pen, y luego toma notas y conviértelas en texto con un solo toque.

  • Disfruta de los dinámicos colores de la pantalla de 12,4 pulgadas de la tablet Samsung Galaxy Tab S7 FE. Esta pantalla hace que los detalles brillen, y la increíble experiencia cinemática se ve mejorada gracias al increíble sonido de AKG.
  • Con un chipset de alto rendimiento Snapdragon 750G, esta tablet Android Samsung Galaxy Tab S7 FE hace que tus retransmisiones y tu juego sean fluidos y rápidos. Podrás realizar multitarea con facilidad con hasta tres aplicaciones a la vez.
  • Pasarán horas y horas antes de tener que cargar la batería (normal) de 10 090 mAh. Tendrás hasta 13 horas para ver vídeos; un tiempo más que suficiente para una maratón de retransmisiones en tu tablet.
  • Con una baja latencia y una punta suave, el S Pen incluido te da una experiencia de escritura natural. Digitaliza tus palabras en tiempo real y edítalas con sencillos gestos. Luego, se adhiere magnéticamente a un lateral y no necesita carga.
  • Mientras tomas notas, la aplicación te recomienda títulos de forma automática al analizar el contenido y te recomienda etiquetas para tener tus notas bien organizadas.

Detalles del producto


También te puede interesar

Product added to wishlist