SONY Lente F4 PZ 10 - 20mm
SONY Lente F4 PZ 10 - 20mm

SONY Lente F4 PZ 10 - 20mm

Sony
660,00 €

Descripción

MONTAJE: Montura tipo E de Sony

FORMATO: APS-C

DISTANCIA FOCAL (MM): 10-20

DISTANCIA FOCAL EQUIVALENTE A 35 MM (APS-C): 15-30

GRUPOS/ELEMENTOS DE LENTE: 8 - 11

ANGULO DE VISIÓN (APS-C): 109°-70°1

APERTURA MÁXIMA (F): 4

APERTURA MÍNIMA (F): 22

HOJAS DE APERTURA: 7

APERTURA CIRCULAR: Sí

DISTANCIA DE ENFOQUE MÍNIMA:0,20 m (AF), gran angular: 0,13 m/teleobjetivo: 0,17 m (MF) (0,66 ft [AF], gran angular: 0,43 ft/teleobjetivo: 0,56 ft [MF])

RELACIÓN DE AMPLIACIÓN MÁXIMA (X): 0,14 (AF), 0,18 (MF)

DIÁMETRO DE FILTRO (MM): 62

ESTABILIZACIÓN DE IMAGEN (STEADYSHOT): (integrada en el cuerpo)

SISTEMA DE ZOOM: Electrónico

TIPO DE CAPUCHA: Tipo bayoneta, forma de pétalo

El SEL1020G cuenta con dos elementos ED (dispersión ultrabaja), un ED asférico y tres elementos asféricos que garantizan una resolución excelente con apertura F4 constante.

Tamaño y peso

DIMENSIONES PR. X L.: 69,8 x 55 mm

PESO: 178 g

Zoom motorizado APS-C ultra gran angular F4 compacto

El zoom motorizado APS-C ultra gran angular F4 constante más ligero y pequeño del mundo ofrece una gran movilidad y calidad de imagen en fotos y vídeos. El fluido y versátil zoom motorizado brinda una velocidad y control del encuadre que dan más expresión a perspectivas dinámicas gran angular.

El más pequeño y ligero del mundo

Con una longitud de 55 mm y un peso de 178 g, es el objetivo zoom motorizado ultra gran angular F4 más pequeño y ligero del mundo. Gracias al enfoque y al zoom internos, el objetivo no cambia su longitud cuando se hace zoom o se enfoca, lo que ofrece un centro de gravedad estable fantástico para crear videoblogs o capturar con un cardán. La gran movilidad lo hace ideal para una gran variedad de situaciones.

Imágenes y perspectivas dinámicas

Una distancia focal de 10 mm (equivalente de fotograma completo de 35 mm: 15 mm) en el extremo gran angular del alcance de zoom ofrece ángulos de visión amplios que cubren grandes escenas o revelan más en espacios pequeños. Este objetivo ofrece imágenes dinámicas con perspectivas únicas, separa al sujeto del fondo con eficacia y destaca la distancia y velocidad en los vídeos.

Óptica excepcional en un objetivo compacto

Tres elementos asféricos reducen la curvatura de campo y el astigmatismo, un elemento asférico ED atenúa la distorsión cromática para una alta resolución de imagen en todo el alcance de zoom de 10 a 20 mm (equivalente de fotograma completo de 35 mm: de 15 a 30 mm). El bokeh natural del objetivo G ofrece una gran expresión con la distancia de AF mínima de 0,2 m y la distancia de MF mínima de 0,13~0,17 m.

Zoom motorizado de respuesta rápida 

Un nuevo zoom motorizado electrónico refleja la rotación de la anilla en el zoom para captar fielmente la idea del creador. Además, la palanca de zoom facilita un zoom superlento a velocidad constante, difícil de aplicar con el zoom manual. El zoom se puede controlar a distancia desde el agarre GP-VPT2BT opcional, el mando a distancia RMT-P1BT o la aplicación Imaging Edge Mobile

Optimizado para vídeos fluidos

La tecnología de objetivo avanzada reduce la variación de la longitud focal, el desplazamiento axial y el cambio de enfoque al hacer zoom para asegurar la captura de vídeos fluidos y de alta calidad. Se minimizan los molestos cambios de encuadre y de ángulo de visión no deseados para que el espectador se sumerja de lleno en las imágenes

Enfoque automático fantástico para fotografías y vídeos   

Dos motores lineales aseguran un AF rápido, silencioso y de baja vibración que sigue sujetos de forma fluida al grabar vídeos con alta frecuencia de imagen y sujetos en movimiento al capturar continuamente a alta velocidad. El enfoque es crucial al capturar vídeos en 4K/8K, especialmente al hacer zoom. Este objetivo enfoca fácilmente y sigue a sujetos exigentes de forma fluida y silenciosa.

EAN: 4548736132160

Detalles del producto

Tipo de Objetivo
Gran Angular

También te puede interesar

Product added to wishlist